ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ICONO 2015

ICONO 2015

ICONO 2015

Presencia y Posicionamiento en las Redes Sociales “El Secreto”

Encontrar el posicionamiento indicado “Clave” en las redes sociales no es un asunto de “Likes” o de Fanpages, la presencia en formatos como Twitter o Facebook, no es garantía de estar presentes en los buscadores a menos de que se inviertan grandes cantidades de dinero en Google, Bing, Yahoo a la par de compra de espacios para expandir contenido “como anuncio” en el mismo FACEBOOK.

La combinación de varios ejercicios de contenidos forman parte de los efectos virales que ofrecen posicionamiento en la WEB.

El factor “TAG” es uno de los muchos elementos que servirá como gancho para que los principales buscadores en la web como lo son Google, Bing y Yahoo (Altavista en menor escala), los tomen en cuenta en el momento de operar sus programas binarios.

Estar en presente en la WEB, implica tener un website, a la par de un BLOG. en la primera se establece quienes somos, donde estamos y que hacemos…. en la segunda se operan contenidos diversos que amplían información sobre la prensa, producto, servicio o empresa.

Un tercer factor implica su promoción y distribución “Efecto Viral”, que se consigue mediante el uso directo de “Twitter”, a la par de WhastApp hoy en dispositivos móviles, sin olvidar que los correos electrónicos siguen siendo clave en la propagación de convocatoria en las audiencias, usuarios y viajeros cibernéticos de este siglo XXI

La combinación de Hardware&software es un elemento que da la dimensión necesaria para estar presente en la web. De nada sirve estar ahí en forma aislada, hay que recordar que “debemos de ser vistos” y para ello se requiere de reflectores que den aviso de que estamos presentes, al día, y en forma interactiva ofreciendo conectividad, interacción y presencia…

http://altacorporativo.com/

Bienvenidos a nuestro WEBSITE

Bienvenidos a nuestro WEBSITE

Bienvenidos a NUESTRAS REDES SOCIALES

Bienvenidos a NUESTRAS REDES SOCIALES

Bienvemidos a TWITTER

Bienvemidos a TWITTER

Nuestros Magazines

Nuestros Magazines

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Bienvenidos a la experiencia de ICONO Fanpage

Bienvenidos a la experiencia de ICONO Fanpage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: