ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Los Aduladores

Los Aduladores

Los Aduladores

Vamos en contra de la eficiencia y a favor de una presumible lealtad.

A muchos se les olvida que lo peor que les puede suceder es tropezarse con los aduladores, es la peor especie de enemigos que pueda haber, ya que solo sirven para endulzar el oído del gobernante corrompiéndolo. ¡Sí! Lo corrompen con la adulación y la mentira llevando su gestión administrativa al fracaso, esto es vivir en una zona de comodidad paralizante.

Cuando será el día en que se comprenda esto, y por fin caigan en cuenta que hay muchos mexicanos con preparación y talento en el campo del saber y del trabajo, dispuestos a dar lo mejor de su experiencia y preparación, aunque se tenga que sufrir el hecho de que discrepen, porque quien sabe, no es sumiso, ni ¡Yes man! Es alguien que se quemó las pestañas y se enfrentó a retos para llegar a saber lo que hoy conoce…

Aduladores que substituyen a quienes tienen experiencia y que cuando entran no saben ni por donde caminar, ni saben de que se trata el asunto, ¡Ah! Pero son leales, son de mi propio partido, repartieron volantes en mi campaña y piensan como yo.

Ya lo hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo. México no tiene tiempo para perderlo en superfluidades, y deseable sería rodearse de gente con talento quienes no los opacaran por más mediocres que sean, no les tengan miedo, al contrario, los encumbraran si los dejan hacer, si les permiten ayudarles, si les permiten su oído para que los asesoren y no para que los adulen.

Manden a los aduladores al demonio y tórnense en individuos maduros, gobernantes que en verdad quieran salir airosos de la encomienda que les dio el pueblo mediante la confianza en el sufragio, y no se olviden que en este país, hay mandantes y mandatarios y que así como se dio, también se quita…

Extracto del Blog “Mucho que comentar” de Conrado Trapero Rivas en Enero de 2010

Los Aduladores

Los Aduladores

Los Aduladores

Los Aduladores

Bienvenidos nuestra FANPAGE

Bienvenidos nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: