ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Estado de Derecho… Perspectivas

Dr. Miguel Carbonell Sánchez

Dr. Miguel Carbonell Sánchez

Desde el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, junto al Dr. Pedro Salazar Ugarte y el Dr. Rodrigo Gutiérrez Rivas. “En México urge poner en práctica un estado de derecho”. Del dicho al hecho, de la norma jurídica de la relación entre el gobierno y los gobernados. Es evidente que en México existe la norma que tiene como base la Constitución, es en su ejercicio de su aplicación

Los Derechos Fundamentales y su articulación con el Estado de Derecho. Los Conceptos sustantivos están definidos. El constitucionalismo democrático, que tiene como eje Los Derechos Humanos, el fundamento vital del estado de derecho, que hay que defender, es el relativo ejercicio que solo está en la práctica que le da privilegios al sistema para coaccionar a la sociedad.

El uso del estado de derecho para operar  arreglos, que se inspira en el uso de la autoridad, que coacciona a la comunidad y a la sociedad, donde el vehículo sirve para políticas de privilegios que están en el discurso dominante, donde la sociedad en formatos democráticos intenta llevar al debate que el mismo gobierno reprime justamente tomando a la ley como su justificación.

El análisis de los expertos sobre estos temas deja claro que en México existe EL ESTADO DE DERECHO pero su ejercicio no es equitativo, ya que es utilizado por la esfera de gobierno para imponer, controlar, acotar los derechos humanos universales de la sociedad.

Desde ICONO nuestra plataforma proyecta estos esquemas diferenciados entre el dicho y el hecho….

Dr. Pedro Salazar Ugarte

Dr. Pedro Salazar Ugarte

Bienvenidos a la CAPSULA Informativa

Bienvenidos a la CAPSULA Informativa

Dr. Rodrigo Gutiérrez Rivas

Dr. Rodrigo Gutiérrez Rivas

Fundamentos del Estado de Derecho

Fundamentos del Estado de Derecho

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: