ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Donde los innovadores Reúnen

CES LAS VEGAS  2015

CES LAS VEGAS 2015

La CES Internacional es lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Celebrada en Las Vegas cada año, ha servido como campo de pruebas para los innovadores y tecnologías de vanguardia para los más de 40 años-el escenario global donde las innovaciones de última generación se introducen en el mercado.

El Consumer Electronics Show Internacional (International CES) exhibe más de 3.600 expositores , incluidos los fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, el contenido, los sistemas de suministro de tecnología y más; un programa de conferencias con 250 sesiones; y entre 150.000 y 160.000 asistentes procedentes de más de 140 países.

Y debido a que es propiedad y está producido por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), la asociación comercial de tecnología representa a la industria de electrónica de consumo US $ 208 mil millones, que atrae a los líderes de negocios del mundo y pensadores pioneros a un foro en el que se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Obtenga más información sobre los líderes de opinión que vienen a CES por el control de la CES 2014 asistentes de Auditoría.

Bienvenidos a nuestro VIDEO

Bienvenidos a nuestro VIDEO

CES Las Vegas

CES Las Vegas

La experiencia de la MULTIMEDIA

La experiencia de la MULTIMEDIA

CES LAS LEVAS

CES Las Vegas 2015

CES Las Vegas 2015

CES Las Vegas 2015

CES Las Vegas 2015

CES Las Vegas 2015

Tv. 360 grados

Tv. 360 grados

Acceso a Facebook Oficial

Acceso a Facebook Oficial

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: