ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mark Zuckerberg INTERNET PARA TODOS

Marck Zuckerberg

Marck Zuckerberg

Mark Zuckerberg promete nueva versión de FACEBOOK colombiana

El CEO de Facebook se reunió con el presidente Santos y presentó su alianza para llevar internet a quienes no tienen acceso “Muchos conflictos existen porque no hay entendimiento. La mayor comunicación puede ayudar a resolver estas situaciones y el internet, en general, es una herramienta para hacer esto”, afirmó Zuckerberg.

Por su parte, Santos agregó que “tras la paz, hay que usar la tecnología para la lucha contra la pobreza”. Zuckerberg arribó a dicha nación latinoamericana para realizar una nueva sesión de ‘Preguntas y respuestas’. Su presencia en dicho país ha sido ampliamente informada a través de la cuenta de Facebook de Santos

INTERNET PARA TODOS

La presentación del joven multimillonario, anclada en Twitter bajo el hashtag #CharlaConZuckerberg, busca analizar cómo en Colombia se aprovecha la tecnología para generar más equidad.

El mandatario cafetero también informó que durante su charla con Mark fue presentada la alianza con la iniciativa internet.org, a cargo de Facebook. “Buscamos generar igualdad de oportunidades”.  Al respecto, el líder de Facebook amplió la información. La red social se ha aliado con Tigo para llevar internet a quienes hoy no tienen acceso, y con el gobierno de Colombia para mejorar el gobierno electrónico.

Mark Zuckerberg cuenta con 31 millones de seguidores en su cuenta de Facebook. A su vez, Juan Manuel Santos tiene 867 mil.

El creador de la red social más exitosa del planeta se propuso a inicios de año promover el hábito de la lectura leyendo un libro cada dos semanas.

Luego de esto, por ejemplo, leyó el libro “El fin del poder”, del periodista y economista venezolano Moisés Naim, el cual subió rápidamente en ventas gracias a la ‘promoción’ del creador de Facebook.

Según informó El Colombiano, el también CEO de Facebook dejó en claro que no basta con tener conectividad para alcanzar metas. “Si no sabes para qué sirve la internet, quizás no quieras tenerla”, sostuvo. Facebook también es dueña de Instagram, otra de las redes sociales más usadas en el planeta.

Zuckerberg intenta hace varios meses acercar su red social a todos los rincones del mundo. A través de comunicados, aplicaciones y demás novedades, Facebook parece convertirse en una necesidad para millones.

Mark-Zuckerberg y Presidente Santos

Mark-Zuckerberg y Presidente Santos

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales. ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: