ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ICONO 2015

Bienvenidos a nuestro menú PRINCIPAL

Bienvenidos a nuestro menú PRINCIPAL

Bienvenidos a GOOGLE Plus

Bienvenidos a GOOGLE Plus Click en la IMAGEN para ir a la experiencia PARALELA de Google

ICONO les da la más cordial bienvenida a este su blog 2015. Nuestra misión seguira estando al frente en temas de reforzamiento a las campañas de promoción y difusión a nivel nacional (México) con ediciones impresas (que incluye la digital) de SUPLEMENTOS TEMÁTICOS especializados. Estos tienen un amplia aceptación en las convocatorias de eventos, campañas de difusión por tierra que prácticamente barren con sectores específicos que el voceo tradicional y las suscripciones no abarcan y que mediante los esquemas de mensajería resultan de alto costo para los mercados de la publicidad…

Al mismo tiempo en este BLOG se guardan los contenidos que son la base de nuestras redes sociales… para más detalles favor de dar un click en el banner inferior… Somos ICONO y estamos en nuestro medio… la publicidad, el marketing, la noticia y el entretenimiento.

ICONO-POSICIONAMIENTO 2016 BANNER

Bienvenidos a nuestro VIDEO INSTITUCIONAL

Bienvenidos a nuestro VIDEO INSTITUCIONAL

Bienvenidos a nuestra FANPAGE y a nuestros ALBUMES

Bienvenidos a nuestra FANPAGE y a nuestros ALBUMES

Diapositiva1

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: