ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Los espacios de la publicidad

La Publicidad y su evolución

La Publicidad y su evolución

Hoy los publi-reportajes son un nuevo procesamiento de la publicidad que conquista los espacios de la información, con atractivas rutinas que permiten romper los filtros que las audiencias y targets selectivos anteponen en forma natural. Es un proceso complejo, que en muchas ocasiones abusa de la técnica, para involucrar en forma inconsciente a los auditorios en tendencias de consumo y elección procesada.

La publicidad, el marketing, la mercadotecnia y las campañas abordadas por los medios de comunicación de masas juegan un rol fundamental en las sociedades contemporáneas. Las agencias de publicidad y las empresas de comunicación son agentes económicos de primera magnitud, a la vez que cumplen otra importante función: actúan como mediadores culturales entre los círculos de poder y la población.  En el marco de los XVII Cursos de Verano de la UNED, desde la Facultad de Psicología se ha diseñado un encuentro en el que expertos en psicología social han presentado sus reflexiones acerca del fenómeno social que significa la publicidad y los medios de comunicación de masas.

LA PUBLICIDAD Evolución Video

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones. En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: