ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Vértice Comunicación

Vértice Comunicación

Vértice Comunicación

Con casi 30 años en el medio de la publicidad Vétice Comuniación avanza y consolida a grandes compañías que tienen sólidas campañas bajo su desarrollo y evolución… Honda, Galerías del Calzado, presencia en Grupo Imagen, etc. Felicidades a Javier Alvaraz Caloca y a Alejandro Sierra por estas primeras tres décadas de talento, de dedicación, de cratividad y de empresa mexicana…

Vértice Comunicación

Vértice Comunicación

ASÍ NACIÓ VÉRTICE COMUNICACIÓN

Hace 28 años tres estudiantes del ITESO tuvimos una visión: una agencia de publicidad cuyo enfoque fuera fresco, separado del centralismo de las demás y con la propuesta novedosa de orientarse a la comunicación.

Con ese proyecto en mente, en una casa rentada y con escritorios viejos, iniciamos Vértice Comunicación. Hoy, 28 años después, la compañía creada consta de más de 150 colaboradores, tres oficinas en el país, dos en el extranjero y la confianza de más de 30 clientes. Nuestro alcance va a todo el territorio nacional y ya empieza a dejar marca en el mercado de mayor crecimiento en Estados Unidos: el hispano.

El fértil desarrollo se ha dado gracias a la convergencia de grandes mentes y de la interdisciplinariedad de los que conforman Vértice. Expertas mentes creativas se mezclan con genios de la planeación estratégica, hacen mancuerna con talentosos diseñadores y programadores y logran un producto modelado específicamente para las necesidades del cliente y su mercado.

Desde el primer día, en la compañía nos hemos regido por seis directrices que se desprenden del objetivo original: “La visión alternativa en comunicación para crecer”. Reglas que nos separan de nuestra competencia y nos permiten lograr más con menos.

MÁS QUE PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN INTEGRAL

Nos enfocamos en el medio correcto para cada uno de nuestros clientes, por ello el 80% de nuestro trabajo no es de televisión. Nosotros creemos en las alternativas, en los medios alternos; radio, impresos y prensa no son un extra, son la base desde donde se construye la comunicación. Con un fuerte espíritu de hacer más con menos y buscar opciones, tenemos la disciplina de ver fuera de la caja. Por ello revolucionamos la forma de entender la web y las nuevas tecnologías. Redefinimos estrategias, ya que en nuestra filosofía no hay línea: sólo medios adecuados para los mensajes adecuados según los objetivos adecuados.

CREATIVIDAD ESTRATÉGICA QUE CONECTA

La planificación de la marca nos da profundidad. Por medio de planners dedicados a cuentas específicas, involucramos la estrategia como hilo conductor. Seguimos nuestro método de “Emoción Dirigida”, en el que los estrategas integran información de mercado, interpretación y objetivos para establecer un vínculo con los creativos y generar una comunicación que mueva emociones.

Video2

Vertice Comunicación website

Vertice Comunicación facebook

Bienvenidos a la experiencias de las REDES SOCIALES

Bienvenidos a la experiencias de las REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: