ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Paulina Vega Nueva Miss Universo

Paulina Vega

Paulina Vega

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (25/ENE/2015).- La edición número 63 del certamen internacional de belleza Miss Universo concluyó con la victoria de Paulina Vega, de Colombia, a quien correspondió el honor de estrenar la nueva corona que se diseñó para un concurso que, celebrado en Doral-Miami, Estados Unidos, buscó renovar su formato para presentar un show con más tiempo de transmisión televisiva y un mayor número de artistas, en el que la sorpresa fue la prematura eliminación de la participante mexicana, Josselyn Garciglia.

Así, se trató de una noche plagada de algunas sorpresas que abrieron la posibilidad de victoria para algunas participantes que no se esperaba llegaran tan lejos -como Jamaica o Ucrania- pero, al final, la favorita tanto de la prensa especializada como de las casas de apuesta se alzó con el título, el primero para una colombiana en este concurso desde 1858.

Paulina Vega, nacida en 1993 en Barranquilla, es nieta del tenor Gastón Vega y de Elvira Castillo, ganadora en 1953 del concurso Miss Atlántico 1953, en Colombia; es estudiante de administración en la Universidad Javeriana de Bogotá y empezó su trabajo como modelo desde los ocho años de edad y habla tanto inglés como un poco de francés.

Paulina Vegaw Miss Universe

Paulina Vegaw Miss Universe

Miss Universe VIDEO

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Diapositiva5

Miss Jamaica

Miss Jamaica

Banner enlace WEBSITE

Banner enlace FACEBOOK2

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: