ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

J1407b con más anillos que Saturno

J1407b

J1407b

Hace unos años, un equipo de astrónomos de la Universidad de Rochester en EE.UU. descubrió lo que parecía ser un enorme planeta gaseoso o enana marrón (J1407b), rodeado por un sistema de anillos, el primero descubierto fuera del Sistema Solar. El conjunto giraba alrededor de una estrella muy joven similar al Sol, a cuyo paso eclipsaba de forma delatora.

Ahora, estos científicos, con ayuda de los del Observatorio de Leiden (Países Bajos), saben algo más. Resulta que estos anillos son gigantescos. Hay 30 y, en total, ocupan 120 millones de kilómetros, 200 veces más grandes que los que rodean Saturno. Si pertenecieran a ese planeta, los veríamos perfectamente en el firmamento desde la Tierra, aún más impactantes que la Luna. Además, en ellos se encuentran unos característicos huecos, los cuales indican que pueden haberse formado satélites o exolunas. El resultado ha sido aceptado para su publicación en el Astrophysical Journal.

Bienvenidos nuestras Plataformas de Redes Sociales

Bienvenidos nuestras Plataformas de Redes Sociales

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: