ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Descubre México EMPRENDEDOR

AIESEC

AIESEC

AIESEC es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

Sus miembros están interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. Acrónimo en francés: Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales, que significa “Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales” (aunque para ser miembro no es necesario estudiar una carrera relacionada a las Ciencias Económicas y Comerciales. El nombre se ha mantenido por respeto al origen de la organización, pero sus miembros son estudiantes/graduados de muchas otras áreas académicas).

En AIESEC, los jóvenes desarrollan sus capacidades a través de sus programas internos de miembros, liderazgo e intercambio. Su oficina central se encuentra en Rotterdam, Países Bajos. Actualmente la red internacional de AIESEC incluye más de 100.000 miembros en 124 países y territorios. Es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año. AIESEC recibe soporte de más de 4000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo, para apoyar el desarrollo de los jóvenes y el acceso a personas con talento, que buscan el crecimiento personal

AIESEC

AIESEC

AIESEC

AIESEC

Bienvenidos a AIESEC-México, una óptica, misión y acción diferente
AIESEC “Programa Temático Internacional” que establece oficialmente los temas específicos de los seminarios internacionales, nacionales y locales. Guía para las actuales y futuras generaciones de AIESEC.

Los temas de debate son: comercio internacional, gestión de la educación, desarrollo sostenible, emprendimiento, responsabilidad social y corporativa y las problemáticas socio-económicas específicas con un enfoque apolítico

AIESEC es una organización global, creada, operada y dirigida por estudiantes y recién egresados para desarrollar experiencias de liderazgo. Lideramos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de nuestras actividades. Asumimos toda la responsabilidad de desarrollar el potencial de liderazgo de los jóvenes de nuestros miembros.

Somos coherentes y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos nuestros compromisos y nos comportamos de una manera que sea fiel a nuestros ideales.
Creamos un ambiente dinámico creado por la participación activa y entusiasta de los individuos. Nos gusta estar involucrados en AIESEC .

Diapositiva4

Video 00

Video HISTORIA2

AIESEC

AIESEC

AIESEC MEXICO Website Oficial

AIESEC MEXICO Website

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: