ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Universidad Libre de Música

Universidad Libre de Música

Universidad Libre de Música

La Universidad Libre de Música, S.C. es una propuesta educativa innovadora, fundada el 18 de Marzo del 2009 en Guadalajara, México por el cantautor Álvaro Abitia , y por el compositor y cantante de Café Tacvba Joselo Rangel.

En la ULM somos conscientes de que se viven tiempos en los que no sólo es importante enfrentarse al mercado de trabajo con virtuosas habilidades técnicas, de creación, ejecución o producción musical, sino también con las competencias necesarias para integrarse exitosamente en la cadena productiva de la industria de la música, en áreas como ingeniería de audio, nuevos negocios de la música y gestión cultural.

La ULM se sustenta académica y conceptualmente en la Fundación para el Estudio de Ciencias y Artes, A.C., asociación sin fines de lucro, desde donde un grupo de comprometidos músicos, gestores y académicos trabajan con un estricto estándar de calidad y compromiso ético, los programas de estudios de cada una de las propuestas académicas que ofrecemos.

MISIÓN ULM
Formar músicos, compositores, productores, ingenieros de audio e iluminación, promotores y gestores culturales profesionales, comprometidos con su tiempo y calidad.

VISIÓN ULM
Ser la institución educativa latinoamericana más seria e innovadora, en la generación del arte y conocimiento, que produce el quehacer profesional del músico popular contemporáneo, y los agentes que participan en la difusión, promoción y producción de su obra.

131469_423559427697632_83799931_o

288328_433681906685384_190569824_o

884946_567075870012653_586197813_o

ULM

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: