ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

El Destino de Júpiter

El Destino de Júpiter

El Destino de Júpiter

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida.

Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envía para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo. La película es una coproducción entre Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Roberto Malerba y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

La fotografía principal comenzó en Warner Bros. Studios, Leavesden, el 2 de abril de 2013. La producción se mantendrá en el estudio de Londres hasta junio y luego pasará a Chicago, Illinois, para su conclusión. El rodaje también tuvo lugar en la Catedral de Ely, Inglaterra. A principios de mayo de 2014, Andy y Lana Wachowski rodaron varias secuencias de la película en la ciudad de Bilbao. La música de la película será compuesta por Michael Giacchino, quien también intervino en la película de los Wachowski de 2008 Speed Racer

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

La película es una coproducción entre Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Roberto Malerba y Bruce Berman son los productores ejecutivos. La fotografía principal comenzó en Warner Bros. Studios, Leavesden, el 2 de abril de 2013. La producción se mantendrá en el estudio de Londres hasta junio y luego pasará a Chicago, Illinois, para su conclusión. El rodaje también tuvo lugar en la Catedral de Ely, Inglaterra.

A principios de mayo de 2014, Andy y Lana Wachowski rodaron varias secuencias de la película en la ciudad de Bilbao.La música de la película será compuesta por Michael Giacchino, quien también intervino en la película de los Wachowski de 2008 Speed Racer

La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.

La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.

A esta trama fantástica se unen los actores Eddie Redmayne (Los miserables) y Sean Bean (Juego de tronos) quien interpreta a Stinger, un personaje con varios parecidos a Han-Solo.

Video1

Video2

El Destino de Júpiter

El Destino de Júpiter

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, “El Destino de Júpiter” ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El galardonado Grant Hill con el que colaboran desde la trilogía “Matrix”, es su productor, junto con Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman han sido sus productores ejecutivos.

Channing Tatum (“Magic Mike”) y Mila Kunis (“Oz, un mundo de fantasía”) lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean (de la trilogía de “El señor de los anillos”), Eddie Redmayne (“Los miserables”), Douglas Booth (“LOL”), Tuppence Middleton (de la serie de televisión “The Lady Vanishes”), Doona Bae (“El atlas de las nubes”), James D’Arcy (“Hitchcock”) y Tim Pigott-Smith (“Alicia en el páis de las maravillas”).

El equipo técnico de “El Destino de Júpiter” reúne de nuevo a los Wachowski con sus colaboradores de siempre, quienes han trabajado más recientemente con ellos en “El atlas de las nubes”. Destacan el oscarizado director de fotografía John Toll (“Braveheart”, “Leyendas de pasión”), el diseñador de producción Hugh Bateup, Alex Berner en las labores de montaje, la diseñadora de vestuario Kym Barrett y el diseñador de peluquería y maquillaje Jeremy Woodhead. La música la compondrá Michael Giacchino.

“Jupiter Ascending” contará con los efectos visuales innovadores que se han convertido en la marca de la casa de las películas del dúo de directores. Dan Glass (“Batman Begins”, “El atlas de las nubes”) es el supervisor de efectos visuales de la película, un puesto que ocupa con los Wachowski desde la trilogía “Matrix”. Además, John Gaeta, el oscarizado responsable de efectos visuales de “Matrix”, ha colaborado también en el diseño de los efectos del film. Con el estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014, “El Destino de Júpiter” es una película de Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures junto a Anarchos Productions. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en algunos territorios.

El Destino de Jupiter

El Destino de Jupiter

Website

ICONO en Redes Sociales

ICONO en Redes Sociales

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: