ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

LéaLA en su cuarta edición

LéaLA en su  cuarta edición

LéaLA en su cuarta edición en nuestra FANPAGE

Con el objetivo de continuar con la extensión de sus programas de difusión de la cultura y las artes a las comunidades de origen latino en la ciudad de Los Ángeles, California, la Universidad de Guadalajara llevará a cabo durante tres días uno de los grandes proyectos más ambiciosos en torno al fomento de la lengua española: LÉALA, la feria del libro en español más grande en Estados Unidos.

Este evento tiene como propósito la promoción de la lectura y el libro en español, así como el reconocimientos a la población latina, su cultura y sus costumbres. LÉALA es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara sede Los Ángeles y por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara FIL.

En LÉALA encontrarán presentaciones y firmas de libros, conferencias y charlas sobre la cultura popular y las raíces históricas de los países latinoamericanos, encuentros de escritores latinos de Estados Unidos y autores de otras latitudes, foros de discusión sobre la problemática de la venta y distribución del libro en español, participación de celebridades de la comunidad latina en las distintas actividades del programa literario y cultural, en particular en la lectura de libros para niños, un Pabellón Educativo dedicado a promover la educación media y superior.

LéaLA Los Angeles 2015

LéaLA Los Angeles 2015

LéaLA Feria del Libro en Los Angeles Ca. 2015

LéaLA Feria del Libro en Los Angeles Ca. 2015

Website

VIDEO LEALA00

fACEBOOK

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: