ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

The Newsroom

The Newsroom

The Newsroom

The Newsroom TRAMA

The Newsroom TRAMA

The Newsroom SERIE

The Newsroom SERIE

The Newsroom es una serie de televisión creada por Aaron Sorkin, protagonizada por Jeff Daniels y emitida por la cadena HBO. La serie narra el trabajo previo a un informativo de una redacción de periodistas en una cadena norteamericana.

El elenco de la serie lo integran Emily Mortimer, John Gallagher, Jr., Alison Pill, Thomas Sadoski, Dev Patel, Olivia Munn y Sam Waterston. Por su parte, Sorkin -creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca- desarrolló la serie desde 2009 y, para ello, observó varios programas de noticias por cable. Después de meses de negociaciones, la cadena HBO ordenó un piloto en enero de 2011 y posteriormente una temporada completa enseptiembre de ese mismo año. Sería el 24 de junio de 2012 cuando se emitiera el primer capítulo.

The Newsroom estrenó su segunda temporada el 14 de julio de 2013. El 3 de septiembre de ese mismo año, Jeff Daniels confirmó a través de su cuenta en Twitter que la serie había renovado su contrato para una tercera temporada, que en enero de 2014 HBO confirmó que sería la última de la serie.

El 14 de diciembre de 2014 se emite el sexto capítulo de la tercera temporada y último capítulo de la serie bajo el título de “What Kind of Day Has It Been”.

The Newsroom TRAMA

The Newsroom TRAMA

The Newsroom TRAMA

The Newsroom TRAMA

The Newsroom

The Newsroom

The Newsroom TRAMA

The Newsroom TRAMA

The Newsroom

The Newsroom

The Newsroom

The Newsroom

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: