ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Moulin Rouge Feliz Cumpleaños

Moulin Rouge

Moulin Rouge

El Moulin Rouge (en español, “Molino Rojo”) es un famoso cabaret parisino, construido en 1889 por el español Josep Oller, que también era propietario del Olympia. Está situado en el barrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre, en París, Francia.

Desde hace más de cien años, el Moulin Rouge es un lugar de visita obligada para muchos turistas. El Moulin Rouge continúa ofreciendo en la actualidad gran variedad de espectáculos para todos aquellos que quieren evocar el ambiente bohemio de la Belle Époque y que todavía está presente en el interior del local. No obstante, el estilo y el nombre del Moulin Rouge de París han sido imitados por otros muchos cabarets en todo el mundo.

Algunos de los artistas que actuaron en el Moulin Rouge fueron: Jane Avril, Charles Aznavour, Joséphine Baker, artistas del cabaret Cotton Club de Nueva York, en 1937, Bing Crosby, Dalida, Sacha Distel, Yvette Guilbert, La Goulue,Jerry Lewis, Dean Martin, Liza Minnelli, Mistinguett, Yves Montand, Le Pétomane, Édith Piaf, Ginger Rogers, Frank Sinatra, Charles Trenet y Peter Ustinov.

El Moulin Rouge fue también el tema central de inspiración de muchas de las pinturas post-impresionistas del pintor Toulouse-Lautrec. Moulin Rouge fue también el título de un libro de Pierre La Mure, el cual fue adaptado para la película Moulin Rouge en 1952, protagonizada por José Ferrer y Zsa Zsa Gabor.

Hay varias películas que tienen el mismo título, incluyendo Moulin Rouge!, película realizada en el 2001 en la que actúan Nicole Kidman, Jim Broadbent,Ewan McGregor, John Leguizamo y Kylie Minogue. Ambas películas fueron nominadas ese año al Oscar a la mejor película musical.

Moulin Rouge

Moulin Rouge

Diapositiva11

Descubre el ALBUME desde nuestras FANPAGES

Descubre el ALBUME desde nuestras FANPAGES

facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

2 comentarios el “Moulin Rouge Feliz Cumpleaños

  1. Martha Guarro
    9 febrero, 2015

    Siempre interesante conocer más acerca de esta bella ciudad y sus bellos sitios. Gracias ICONO por compartir esta información

    Me gusta

    • Periódico ICONO
      21 febrero, 2015

      Martha… es mucho más placer saber que los artículos que ofrecemos son de tu interés…. saludos a.lópez

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: