ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Claudia Herrera Bailarina…

Bienvenidos a la dimensión de las REDES SOCIALES

Bienvenidos a la dimensión de las REDES SOCIALES

Claudia Herrera, bailarina profesional y coreógrafa es un referente de la danza en México. La capacidad de fusionar diferentes disciplinas y ponerlas en escena son algunas de sus cualidades.

Con una amplia visión de expresar a las nuevas generaciones el arte de la danza, trabaja en la ciudad de Guadalajara en diferentes proyectos. Actualmente es directora de “Bailar a Pantalla” Festival de Danza que ha desarrollado por cuatro años consecutivos una mezcla de bailes que se definen como: Danza + performance + Talleres de Música + Conciertos + VideoDanzas.

La danza va más allá de la figura corporal, dice la bailarina Claudia Herrera, quien aplaude que algunas compañías ya están cambiando su percepción de que lo perfecto es un cuerpo delgado. Claudia Herrera se inició en la compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Guadalajara, fue directora del grupo ANZAR de la UdeG, y actualmente es directora del Grupo Crisol Danza Teatro, un proyecto avalado por la UNESCO.

ICONO trae e sus portadas a este gran personaje, brindando la “conectividad” directa para establecer junto a ella nuevas sinergias que lleven más allá de las fronteras locales este gran trabajo que hoy gracias al acceso a la información y la posibilidad de establecer comunicación a la distancia es factible…

Muchas Felicidades a este gran personaje.

Claudia Herrera

Claudia Herrera

Video2

Claudia Herrera

Claudia Herrera

Video

Bailar a Pantalla facebook2

Bailar a Pantalla facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: