ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Soñar… “Se Vale” Conrado Trapero

Editoriales de Conrado Trapero

Editoriales de Conrado Trapero

SOÑAR SE VALE.

Para Thomas More, la utopía era una sociedad comunal, racionalmente organizada, donde las casas y los bienes serían propiedad colectiva y no individual, y las personas pasarían su tiempo libre en la lectura y en el arte, pues no serían enviadas a la guerra, excepto en situaciones extremas; por lo tanto, esta sociedad viviría en paz, felicidad, justicia y en plena armonía de intereses.

Siempre estará en nuestro ánimo el hecho de pensar que mañana estará mejor, que la semana entrante mejoraran las cosas, que con el año nuevo se disiparan los problemas y porque no, que pasaremos a vivir de mejor forma y manera, y que encontraremos un mundo mejor.

Recuerdo las palabras que alguna vez leí de Héctor Galeano, cuando alguien le pregunto ¿Qué es Utopía? Pregunta difícil de responder, pero que el salvo con toda elegancia:

“La Utopía, es como el horizonte” dijo, si camino diez pasos se aleja otros diez, si camino veinte, se aleja veinte, y así sucesivamente. ¿Entonces? pregunto el interlocutor. ¿La Utopía es algo inalcanzable? No lo sé,- dijo – de lo que si estoy convencido es que me hace caminar, hace que me mueva y eso ha sido el motor para los que nos precedieron y es el motor de los que aquí vivimos.

Moviéndonos, buscando, soñando, es que la humanidad avanza, crea, construye, inventa. En ocasiones tropieza y cae, pero el impulso y la esperanza de algo mejor, hace que uno se levante, que muchos se levanten, aunque el horizonte se siga viendo lejos.

Si amigos: SOÑAR SE VALE.

Por: Conrado Trapero Rivas

Utopía Eduardo Galeano

Utopía “Galeano”

Conrado Trapero

Conrado Trapero

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: