ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

FICG 2015…. Festival de Cine de Guadalajara

FICG  desde Redes Sociales

FICG desde Redes Sociales

Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), a celebrarse del 6 al 15 de marzo de 2015, edición número 30

Convertido en un evento donde se dan cita los protagonistas de la industria del cine a nivel nacional, primero, y desde que dejó de ser “muestra”, a nivel continental; así, ha servido no sólo como un escaparate que funciona para la promoción y difusión de las películas sino que, además, ha conseguido diversificar sus alcances para incidir en la preparación de nuevas generaciones de realizadores y acompañar la evolución de un sector que, desde que este encuentro fílmico surgió, en 1986, ha sufrido diversas transformaciones y crecido a un nivel que le confiere —hoy día— protagonismo mundial

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara es un acontecimiento cultural de gran relevancia para la ciudad y para el país como uno de los escaparates para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano.Es un festival de todos y para todos, por lo que trabajamos para que la gente lo disfrute mediante diversas actividades, pero sobre todo viendo el cine como Industria, Entretenimiento y Arte.

FICG 2015

FICG 2015 by IGOR LOZADA

Video Promocional 2015

Video Promocional 2015

Festival de Cine de Guadalajara 2015

Festival de Cine de Guadalajara 2015 by IGOR LOZADA

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en su edición 30, presenta la cuarta entrega de Premio Maguey, y como cada año, se rendirá un homenaje a aquellos célebres personajes que han logrado trascender con sus historias, por lo que se da a conocer la segunda entrega de los homenajeados. Los Premios Maguey están dedicados a aquellas personalidades que con su trabajo y perfil han dejado huella como íconos y figuras claves de la diversidad sexual. Grandes seres humanos que seguirán vivos e inherentes al registro del tiempo gracias a sus aportaciones y apertura hacia la comunidad LGBTTTI.

Los galardonados de este año son:

NEVE CAMPBELL. Originaria de Guelup, Ontario, Canadá, Neve Campbell ha dedicado su vida tanto a la televisión como al cine tras haber abandonado su carrera como bailarina debido a varias lesiones. Su primera aparición fue en la pantalla chica dentro de la serie Catwalk (1992), para más adelante dar vida a Julia Salinger, una adolescente confusa con su sexualidad que cree estar enamorada de su profesora, en la exitosa serie Family of Five (1994). Fue gracias al éxito de ésta que su carrera en el mundo del cine comenzó, siendo The Craft (1996) su debut, seguido por Scream (1996) y sus secuelas. Cintas como Wild Things (1998), Three to Tango (1999) y 54 (1998, 2015) sirven como base para reafirmar el apoyo que Neve Campbell ha ofrecido a la comunidad LGBTTTI, quizá influenciada por su madre Marnie Neve, quien trabajó como consejera de personas con VIH/SIDA.

HORACIO VILLALOBOS. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciado en Derecho, y con una carrera de teatro en Oxford, Inglaterra, Horacio tiene más de 19 años trabajando en televisión, radio, teatro y medios impresos. Ha laborado en televisión en programas como: ECO, Trapitos al Sol, Operación Triunfo, Hoy, Nocturninos y en diversos programas especiales. Durante más de 12 años formó parte del canal Telehit, donde produjo y condujo Válvula de Escape y Desde Gayola. En teatro: Edipo Rey, Los Albañiles, Picasso en el Café de París, y El Principito. Después vinieron los espectáculos: Desde Gayola el Show, Había una vez… Desde Gayola y Telebasura. Recientemente fue parte del elenco de la obra Animal…es y produjo, tradujo y protagonizó la obra Un Corazón Normal. En radio ha trabajado en la XEW, XEX, EXA y para Radio Fórmula. Actualmente conduce Fashion Police México para E!, Farándula 40 para Proyecto 40 y La de 8 para Azteca 13, además de Dispara Margot, Dispara para MVS Radio.

Video2

Facebook

Facebook Maguey

Mayahuel MGZ ISSUU

Mayahuel MGZ ISSUU

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: