ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Biomanjar… Si!! Las Galletas de Maíz

Biomanjar las Galletas de Maíz

Biomanjar las Galletas de Maíz

Con más de diez años en el mercado este manjar, conquista los gustos más exigentes de la alimentación mexicana. Complemento alimenticio predilecto por los alérgicos a la sustancia Gluten, y para un amplio sector de diabéticos a quien satisface el sabor, la textura que no altera los contextos de un confortable proceso digestivo… estas son las Galletas “Gorditas de Maíz” de emprendedores mexicanos.

Mejorar la calidad de vida de millones de personas con productos alimenticios sanos y naturales, adaptados a las necesidades de distintos tipos de organismos, condiciones de salud, edad y grados de actividad.

En BioManjar, hemos pensado en diseñar alimentos para cada tipo de organismo y condición de salud, desde organismos regulares hasta aquéllos que presentan intolerancia al gluten, diabéticos y prediabéticos.

Somos una empresa mexicana que cuenta con el respaldo de la marca Regional del Campo, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de productos alimenticios. Empresa familiar, dedicada a la elaboración de galletas, repostería, panificación. Maquila de bolis, pinole de maíz entre otros muchos productos tradicionales mexicanos. Para compras, pedidos y solicitudes de distribución es importante marcar a (33)3493-4527 o  (33) 1561-9809

Biomanjar PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEXICANOS

Biomanjar PRODUCTOS ALIMENTICIOS MEXICANOS

Biomanjar

Productos de Maíz sin Gluten

Productos de Maíz sin Gluten

Productos de Maíz Mexicano

Productos de Maíz Mexicano

Facebook

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: