ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Los Vengadores Serie de TV de los 60

Los Vengadores

Los Vengadores

Los vengadores (The Avengers en inglés) fue una serie de televisión británica creada en la década de 1960. Inicialmente, Los Vengadores se centró en el Dr. David Keel (Ian Hendry) y su asistente John Steed (Patrick Macnee).

Hendry dejó después de la primera temporada y Steed se convirtió en el personaje principal, que se asoció con una sucesión de asistentes. Las asistentes más famosas de Steed eran mujeres inteligentes y elegantes: Cathy Gale (Honor Blackman), Emma Peel (Diana Rigg) y más tarde Tara King (Linda Thorson).

Episodios posteriores incorporaron cada vez más elementos de ciencia ficción, fantasía, parodia y la excentricidad británica. La serie fue transmitida desde 1961 hasta 1969.
El primer episodio, “Hot Snow”, fue transmitido el 7 de enero de 1961. El episodio final, “Bizarre”, fue emitido el 21 de mayo de 1969.

Los Vengadores fue producida por la Associated British Corporation (ABC), una cadena dentro de la red ITV. Después de una fusión en julio de 1968 la ABC se convirtió en Thames Television, que continuó la producción de la serie aunque todavía fue transmitida bajo el nombre de ABC

En 1969 los Vengadores fue transmitido en más de 90 países. ITV produjo una secuela, The New Avengers, con Patrick Macnee regresando como John Steed.

Los Vengadores

Los Vengadores

Video 3

Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Los Vengadores

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: