ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Premio Adolf Horn 2015

8vo Premio Adof Horn

8vo Premio Adof Horn

El presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), Jesús López Mercado, dio a conocer esta mañana la convocatoria para el premio Adolf Horn, galardón que reconoce el talento de los empresarios de menos de 35 años en la entidad.

La octava edición del galardón aceptará postulaciones hasta el 12 de abril próximo a través de su página web (http://www.ccejj.mx). Los requisitos para participar son tener menos de 35 años con 11 meses antes del 29 de abril –día de la premiación-, tener su empresa operando por al menos dos años, que la actividad de la misma se realice en Jalisco y ser socio fundador.

Jesús López Mercado destacó que los jóvenes que han participado en las convocatorias anteriores del galardón han tenido un escaparate que ha llevado a sus empresas a brillar a nivel nacional. Espera que la participación sea de al menos cien candidatos, para superar el número del año pasado, cuando se inscribieron 72.
La premiación se realizará el 29 de abril en el Instituto Cultural Cabañas, ahí darán a conocer a los cinco finalistas.

Bienvenidos a REDES SOCIALES

Bienvenidos a REDES SOCIALES

Website

Twitter

1147630_420080268101554_1496541820_o

Facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: