ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Manuel Herrera Vega… CONCAMIN 2015

México, DF. El nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, solicitó directamente al presidente Enrique Peña Nieto que respalde la creación de una “nueva política industrial” para México a partir de tres propuestas y compromisos que el empresario hizo hoy en su toma de protesta y que incluyen la creación de un sistema mexicano de innovación y un ecosistema para “encadenar” capacidades de empresas, sectores y regiones.

Advirtió también que el reto del país es aterrizar las reformas estructurales para detonar el desarrollo y fortalecer el cumplimiento del Estado de derecho, la seguridad jurídica y el entorno de legalidad que permita atraer más inversión para crear empleos. Ante el mandatario federal, secretarios del gabinete económico y decenas de industriales así como empresarios de otro sector, Herrera Vega planteó crear una alianza para impulsar una política industrial de nueva generación y crear un sistema mexicano de innovación que coordine los esfuerzos innovadores que se hagan en el país a todos los niveles, lo mismo a nivel de pequeñas que de grandes empresas.

La tercera propuesta de Herrera Vega es desarrollar un ecosistema de encadenamiento productivo para aprovechar y potencializar las capacidades de cada región y sector.

Manuel Herrera Vega al frente de CONCAMIN

Manuel Herrera Vega al frente de CONCAMIN

Enrique Peña Nieto ante los Industriales Mexicanos

Enrique Peña Nieto ante los Industriales Mexicanos

Distrito Federal, marzo 12.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que México decidió cambiar y transformarse para bien, y ahora, “gracias a la participación de todas las fuerzas políticas en un entendimiento en nuestra democracia y pluralidad política, tenemos un nuevo y mejor andamiaje constitucional e institucional para enfrentar y superar sus desafíos”.

Al participar en la 97ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), en la que tomó la protesta a su nueva dirigencia, encabezada por Manuel Herrera Vega, el Primer Mandatario señaló que gracias a las reformas estructurales “las empresas comienzan a reducir sus costos, volviéndose más competitivas a nivel internacional”.

“Así, mes con mes, tiempo a tiempo, cada una de las reformas irá rindiendo más frutos y beneficiando a un mayor número de mexicanos”, subrayó.

El Titular del Ejecutivo Federal señaló que desde el inicio de su Administración se impulsaron cambios de fondo en materia de políticas públicas, desarrollo de infraestructura, y por supuesto, en el andamiaje jurídico e institucional.

Mencionó que seis de las 11 reformas transformadoras que se han impulsado están diseñadas para acelerar el ritmo de crecimiento de nuestra economía: “la Reforma Laboral, la de Competencia Económica, la de Telecomunicaciones, la Financiera, la Hacendaria y la Energética, ya están dando sus primeros resultados en favor de la competitividad y productividad del país”.

“Al poner las reformas en acción estamos apoyando a las empresas que operan en México para que puedan crecer y generar más y mejores empleos”, precisó.

Por otro lado Peña Nieto expresó su reconocimiento al dirigente saliente de la CONCAMIN, Francisco Funtanet Mange, y felicitó al entrante, a quien deseó éxito en su gestión.

Mientras tanto Francisco Javier Funtanet Mange, presidente saliente de la CONCAMIN aseveró que los cambios en México son una realidad; “ésa es la credibilidad y certeza que requiere nuestra nación. Si alguien quiere ver el futuro de nuestro México, sólo tiene que conocer el contenido de las reformas alcanzadas, a través de un gran acuerdo nacional”.

En tanto el nuevo presidente de la CONCAMIN, Manuel Herrera Vega, destacó que los industriales mexicanos trabajan con el objetivo de que el país sea reconocido por la excelencia en sus productos y servicios, y por “traducir las reformas estructurales en los elementos para detonar el desarrollo en todos los sectores estratégicos”. Señaló que “queremos ser un factor de unidad y de cohesión, y para ello estamos dispuestos a aportar todo lo que esté de nuestra parte, todo nuestro esfuerzo, todo nuestro ímpetu”, porque, dijo, “el tiempo de México es aquí y ahora”.

Los Personajes Mexicanos

Los Personajes Mexicanos

(4)MEXICO-CIUDAD DE MEXICO-POLITICA-PEÑA NIETO

Acceso a redes sociales de ICONO

Acceso a redes sociales de ICONO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: