ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Rich Valverde por el Mezcal en FICG

“Dogs´ breakfast” (Rich Valverde).

“Dogs´ breakfast” (Rich Valverde).

RICH VALVERDE por el Premio Mezcal  en FICG con ” Dogs Breakfast”

Chantajeados por policías corruptos, dos ladrones novatos son enviados a robar un maletín, desatando lo peor del submundo del crimen.

Dogs’ Breakfast es una comedia de crimen, ágil, dinámica; un puñetazo en la cara.
La mejor manera de aprender a hacer una película, es haciendo una película. De ahí empieza todo para “Dogs Breakfast”. Afirma Rich Valvelde “filmmaker”. La filmé en 13 días, durante las vacaciones de la maestría en Australia. Usé equipo de la escuela. Hice de todo: guión, producción, dirección, catering, fotografía, sonido directo, arte, corrección de color, postproducción, etc. La idea era aprender, y así ha sido.

En lugar de pasar meses o años tratando de conseguir dinero (nadie te da un montón de dinero para hacer una película, si nunca has hecho una antes, cierto?, mejor lo hacía en el momento y de forma poco convencional. Así que hice, con el menor dinero posible, la película más grande posible.

Enfoqué la historia en los personajes, me aseguré que los actores entendieran su rol, filmé rápido utilizando todo lo que tuviera a mi alcance. Finalmente, hacer una película autofinanciada de ultra-bajo presupuesto tiene la gran ventaja de que te da toda la libertad creativa.

Regresando a México, mientras yo corregía color y afinaba la edición, mi amigo el Sal Alatriste se aventó todo el diseño de audio y la música. Y la dejó sonando con poder. A finales de enero 2015, a año y medio de empezar a filmar, “Dogs’ Breakfast” estaba lista. Ahora tiene su premiere en FICG 30, compitiendo por el premio Mezcal.

 Rich Valverde

Rich Valverde

Bienvenidos a FANPAGE

Bienvenidos a FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: