ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Carmen Aristegui 2015

CARMEN ARISTEGUI,

SU SALIDA DE MVS PONE EN JAQUE AL GOB. MEXICANO

La periodista Carmen Aristegui es un referente clave dentro de la sociedad en todo su conjunto, cuenta con la audacia propia de su evolución. El respaldo de CNN a quien representa en México y es un personaje que habla del sistema, lo exhibe con sus comentarios, editoriales, exposiciones que revelan mucho de fondo… hoy su salida de MVS pone en jaque al sistema completo gubernamental…

El prinicipito EPN

El principito EPN

En ICONO nos unimos en forma solidaria a respaldar su trabajo, a su equipo y a su desarrollo profesional. Sabemos que los niveles de presión por lo que atraviesa su vida personal están siendo expuestos mucho más allá de las adrenalinas cotidianas del periodismo. Ella como muy pocos periodistas de cepa, son ejemplo del liderazgo que se gana letra a letra.

Sabemos también que Grupo MVS es presa en este momento de un contexto político que corta y cercena su estructura, sus equipos y visiones, en un México que no transita en democracias. Los tiempos de México están mucho más exacerbados por una presidencia maniquí de un sistema perféctamente distribuido entre los poderes de la nación (Legislativo en manos de Manlio Fabio Beltrones a la cabeza y en La SCJN hoy en manos de Eduardo Medina Mora).

Carmen Aristegui es el blanco directo de un proyecto de nación que se desmorona, ya que ha sido apuntalado mediante corruptelas y chantajes de los que el mismo presidente (con minúsculas) es víctima frontal.

Peores tiempos esperan a México, en una caída libre en contextos de competitividad, productividad, integración geopolítica dividida entre Estados Unidos, China y el establishment de la oligarquía dorada de su cúpula empresarial y burócrata que han encontrado los equilibrios claves, inclusive con el crimen organizado internacional.

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: