ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Vive Latino 2015

Vive Latino 2015

Vive Latino 2015

“Vive Latino es la simple premisa de juntar varias expresiones del rock al mismo tiempo”

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (Vive Latino, el Vive) es un festival de rock y diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002), en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por OCESA. A la fecha cuenta con 15 ediciones celebradas. En el 2015, el Vive cumplirá su decimosexta edición.

A lo largo de estas ediciones se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial. Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.
El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival de rock más importante de Latinoamérica. De esta forma, el VL es la sede obligada de los músicos más reconocidos de esta región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día.

A partir de 2009 se implementó la Carpa Intolerante, espacio favorable para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer bandas que, de otra manera, pasarían desapercibidas: algunas por tener una trayectoria importante, pero corta o reciente; y otras por su carácter underground o alternativo. Los sonidos de esta carpa están abiertos a fusiones, jazz, rock progresivo, experimentos sonoros, etc. El festival es también una muestra de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas, expresiones artísticas emergentes. Cuenta con la presencia desde el comienzo de sus ediciones con el espacio Tianguis Cultural del Chopo como uno de los elementos emblemáticos del ambiente que rodea al festival.

El Festival VL tiene una marcada preocupación por el medio ambiente y desde 2010 cuenta con un programa llamado Vive Verde, a través del cual se ha dado a la tarea de concientizar y generar una cultura ecológica de respeto y comunión.

Vive Latino 2015

Vive Latino 2015

Video 01

Video 04 Interpol

Bienvenidos a Vive Latino 2015 by ICONO

Bienvenidos a Vive Latino 2015 by ICONO

Video 04 Robert Plant

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: