ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Katharine McPhee 2015

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine Hope McPhee (Los Ángeles, California, 25 de marzo de 1984) es una cantante y actriz estadounidense que participó en la quinta edición (2006) de American Idol y quedó en segundo lugar después deTaylor Hicks. Actualmente interpreta a Paige Dineen, protagonista de la serie Scorpion (serie de televisión), de CBS.

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine McPhee

Katharine Hope McPhee nació el 25 de marzo de 1984 en Los Ángeles (California). A los 12 años se mudó con sus padres y hermana a Sherman Oaks, California. Su gran aptitud y capacidad provienen de su familia, en concreto de su madre, Patricia Burch McPhee, cantante de cabaré. Fue ella quien decidió educarla desde que descubrió su don, a la edad de dos años. Su padre, Daniel McPhee, es productor de televisión y su hermana mayor, Adriana Burch McPhee (nacida el 30 de junio de 1982), aspira a ser productora. McPhee tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana.

En 2002, se graduó de la escuela secundaria Notre Dame High School. Tras ser rechazada en distintos castings y audiciones, se presentó mediante audición convocada, en San Francisco, para American Idol. Logró llegar hasta la final del certamen, logrando una muy buena participación, pero perdió frente a Taylor Hicks.

En 2008 publicó su primer single, “Over It“. Ese mismo año debutó como actriz en la película The House Bunny (La casa de las conejitas), actuando junto a Anna Faris. Durante los años 2012 y 2013 coprotagonizó el drama musical de la cadena NBC Smash, en el papel de Karen Cartwright. Actualmente se encuentra trabajando en la serie de la cadena CBS Scorpion (serie de televisión).

Video

Video2

website

facebook

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: