ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

El manejo de la política siempre es con guantes, nunca se sabe que material puede dañar para siempre no solo las manos, sino la salud completa de quien la opera. Por eso muchos políticos manejan su propia política a distancia… ¡si! A control remoto, por conducto de terceros o con guantes que evitan contaminarse de corrosivos altamente tóxicos.

La política tiene muchas definiciones de diccionario, pero tiene muchas otras aplicaciones en la vida real. Toda actividad que involucre el factor humano (condición humana) es susceptible de ser manejado, operado, manipulado por un factor de política. La Política es una simple doctrina personalísima que obedece a esquemas de interacción entre los hombres. La hay de diplomacia, como de asuntos internos o externos. Se aplica en grupos de familia, tribus, sectas, clubes y la hay en los ámbitos de la producción, promoción, operación y ejercicios de pensamiento.

Puede estar escrita en una constitutiva o puede no estar solo sugerida. La política es una regla que se sigue, que se oferta, que se exige, que se obedece o que se brinca.

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

La política es de humanos, está en el clero, en los gobiernos y en todo ordenamiento que segmente clases, escalas, grados. Hay buenas políticas y existen malas políticas. Su ejercicio requiere de valores como son ética, respeto, cordialidad, pero también pueden ser operadas con accesorios del comportamiento humano como lo es el amor, el interés, el odio, la pasión o simplemente el capricho.

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

LA POLÍTICA SE MANEJA CON GUANTES

La política es un ejercicio que se acepta, se impone o se rechaza… hay política de corrosión, la hay de emancipación… la más simple y contaminada la política de los políticos, aquella que involucra el ejercicio y el poder que se alimenta de recursos de la sociedad, establece categorías que se imponen ante esquemas de selección y democracia y que sirve para ejercer PODER.

En ejercicios de política sucia se utilizan no solo los guantes, también se lleva muchas veces la máscara… como en cualquier ejercicio de lucha libre pero con guantes de box, así se ejerce la mayoría de la política.

El ejercicio de golpear es un elemento que ha caracterizado a los políticos en la constante e interminable carrera de ir por el poder, ejercer l poder, administrar el poder…

Hoy en ICONO, nuestra referencia a ese único sentimiento que nos ha destruido como sociedad, que nos denigra como naturaleza perfecta creada con equilibrios inteligentes y que no es la política… es el PODER.

Saludos de parte de ALVARO LOPEZ

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: