ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ARISTEGUI GANA, EPN PIERDE…

ARISTEGUI 2015

ARISTEGUI 2015

MÉXICO GANA, ARISTEGUI GANA, EPN PIERDE, MVS PIERDE, SIGAMOS ADELANTE

La oportunidad de que la Sra. Aristegui consolide su ya forjada carrera está hoy en este parteagüas de decisiones. En ella está emigrar con sus audiencias a cualquier parte del mundo que le ofrece la estabilidad, crecimiento y libertades. Todos hemos ganado México Gana, Aristegui Gana… solo pierde la presidencia, EPN, su equipo y claro MVS…

La visión que no debemos de perder,  se debe de enfocar hacia las instituciones que protegen y avalan la ley, los reglamentos, la democracia y todos aquellos esquemas de libertad, aquellos que tienen su base en la naturaleza propia del hombre, que han sido recopilados y empastados en una constitución que por desgracia depende de improvisados legisladores y fieles de las balanzas a modo en los poderes ejecutivo y judicial.

México gana esta batalla puesto que Aristegui está viva, su voz tiene más eco… las tecnologías son la base de este movimiento que fortalece a una manera de ofrecer información, a un periodismo que en forma valiente está presente en la búsqueda y documentación de todas las irregularidades de los hombre del poder, de los medios del poder y de las audiencias del poder.

Enrique Peña Nieto nuestro presidente, nuestro personaje que cumple a cabalidad su desempeño al que fue convocado y ratificado por las instituciones seguirá obedeciendo al gran aparato que lo tiene en la cima, en el ojo del huracán mientras siga siendo rentable, mientras sui salud se lo permita y el establishment así lo mantenga…

Hoy Aristegui tiene más eco, más entorno, más volumen, más audiencia, más de México y más del mundo…

En ICONO lo celebramos a cada momento… Hoy es día de recordar a Colosio… si a otra víctima de un sistema que se desgobierna poco a poco todos los días….

Carmen Aristegui 2015

Carmen Aristegui 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: