ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Colosio 2015

COLOSIO UNA FIGURA QUE SE QUEDÓ EN LOMAS TAURINAS

No hay ninguna herencia del insurgente, su vida marcó el hito de la impunidad, su ausencia es solo para quienes en familia le recuerdan, su discurso se quedó el seis de marzo en la Plaza de la Revolución como un referente para hacer una película, si de esas que hoy se llevan a cabo en El Zócalo frente a Palacio Nacional y de la Catedral metropolitana.

Colosio 2015

Colosio 2015

Ningún priísta tomo la estafeta de su encomienda, de su misión en un Palacio que visitó miles de veces pero como subordinado de una clase política que hoy más que nunca ha perdido el rumbo, que hoy en formas y discursos  provocadores nos enseñan la impunidad y dispendio a cada minuto.

Donde quedaron los principios de un COLOSIO que murió hace 21 años, que fue masacrado brutalmente por un confeso Aburto que es la punta de todo un sistema que lo tiene  como escudo de justicia y ejercicio de leyes que nos toman a todos por rehenes, a todos por estúpidos y a los mismos hijos de Diana Laura y Luis Donaldo como estandarte de nuevas generaciones  a modo, a la peña nieto, a la de muñecos que se les viste como príncipes, se les coloca en los altares mediáticos de la socialité y de les usa como guiñapos del más corriente y barato trapo.

Viva Colosio, Viva la Revolución, Vivan los sueños de esperanza de un mejor país, de una mejor nación, de un mexicano territorio donde el corazón de quienes aquí nacimos sea la fuente que inspira a las nuevas generaciones de jóvenes aun no contaminados a que con tecnología, conocimiento, audacia, visión y compromiso nos lleven a mejores niveles en todos los aspectos

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015

Colosio 2015 Fanpages

Colosio 2015 Fanpages

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: