ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Empeñar la palabra..

Cuando el prestigio se ha ganado, la palabra es un gran recurso. Cuando la palabra se compromete a la larga es el mejor prestigio que un hombre puede adquirir. Un hombre de palabra es un personaje de respeto, un hombre de palabra es a la vez un referente que se avala a si mismo… Un hombre de palabra es un gran viejo, no importa la edad ni el tiempo.

La palabra... el prestigio

La palabra… el prestigio

Cuando se dice de alguien que es “un hombre de palabra” se puede tener la certeza de que en esa persona podrás depositar tus expectativas; que no te va a defraudar. Y ¡qué además de inspirar un gran respeto , inspira a un fortalecimiento de las relaciones humanas. Las palabras conforman frases, las frases ideas, las ideas visiones, las visiones anhelos, los anhelos emprendimiento y este último acciones.

La palabra... el prestigio

La palabra… el prestigio

Con la palabra se compromete el espíritu, con este se alimenta el alma, una promesa se sella con una frase… y un acuerdo lleva implícita toda una vida… Soy Alvaro López EDITOR DE ICONO http://altacorporativo.com/

La Palabra, El Prestigio

La Palabra, El Prestigio

La Palabra, El Prestigio

La Palabra, El Prestigio

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: