ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Video

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Gastronomía y Hospitalidad 2015

En la Escuela Culinaria Internacional sabemos de la necesidad que existe actualmente en la industria de la hospitalidad y de la gastronomía, de contar con profesionistas altamente preparados y dinámicos, por lo cual estamos comprometidos en crear un ambiente que fomente el desarrollo de habilidades y destrezas en nuestros alumnos, las cuales serán sus mejores herramientas para el éxito.

Asimismo, estamos conscientes de que se necesita una visión global, por lo cual nuestros programas están diseñados para formar egresados que sean competitivos en el ámbito regional, nacional e internacional. En ECI tenemos convenios internacionales que permiten ampliar los horizontes y enriquecer el conocimiento al aprender de nuevas culturas y formas de concebir la gastronomía y hospitalidad.

En cada uno de los programas que se ofrecen en ECI tenemos chefs instructores y profesores altamente calificados, con la dedicación y pasión necesaria de ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas profesionales.

Te hago una atenta invitación para que visites nuestras instalaciones, contamos con asesores educativos que te guiarán en la decisión del programa educativo que más se adapte a tus necesidades.

“El éxito está en la preparación”

Patricia Larios Ramirez
Directora General ECI Guadalajara.

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Gastronomía y Hospitalidad 2015

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

website

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: