ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Chef Martín San Román

Chef Martín San Román

Chef Martín San Román

Chef San Román, originario de la ciudad de México, se graduó en la École Lenôtre de París, uno de los pocos chefs latinos a convertirse en miembro de la Academia Culinaria de Francia. San Román ha sido nombrado el “Embajador de Mexican Cuisine” para el mundo, y ha viajado internacionalmente para promover las tradiciones gastronómicas únicas y variadas de su país. Con más de 250 premios y 30 años de experiencia culinaria, que está en una posición sólida para introducir el sur de California a los perfiles de sabor de la cocina Baja Med.

Chef San Roman, originally from Mexico City, graduated from the École Lenotre de Paris, one of the few Latin chefs to become a member of the Culinary Academy of France. San Roman has been named the “Ambassador of Mexican Cuisine” to the world, and has traveled internationally to promote his country’s unique and varied food traditions. With over 250 awards and 30 years of culinary experience, he is in a solid position to introduce Southern California to the taste profiles of Baja Med cuisine.

Chef Martín San Román

Chef Martín San Román 2010

Chef Martin San Roman Prepares a Fresh Seafood Dish at Fixtures Living, San Diego

Chef Martin San Roman Prepares a Fresh Seafood Dish at Fixtures Living, San Diego

Chef Martín San Román

Chef Martín San Román 2014

Chef Martín San Román 2015

Chef Martín San Román 2015

Chef Martín San Román 2015

Chef Martín San Román 2015

Facebook Tequila

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: