ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Enique Peña Nieto ¿”El Almirante o el Capitán”?

Enique Peña Nieto ¿"El Almirante o el Capitán"?

Enique Peña Nieto ¿”El Almirante o el Capitán”?

Por Alvaro López: En México contamos con buenos navegantes, hablando de política de estado, se saben mover entre mareas, mares agitados, cantos de sirenas… y a la par no cabe duda de que todos somos algo de marineros, algunos con rango y otros con rango de servidumbre… pero todos estamos en el barco.

México es como un gran barco, solo que como lo vemos hoy éste está anclado en aguas profundas…. si!!!! cerca de nuestras plataformas marinas petroleras jajaa… Nuestro Almirante por su puesto Don Enrique Peña Nieto (Se escucha raro “DON”; como que le queda grande el preámbulo) sabemos que no es muy hábil cuando hay que tomar iniciativas de improvisación… simplemente no le salen. En alta mar, el barco está anclado, es probable que nadie le haya informado al mismo presidente de tal situación. A la deriva estamos técnicamente, pero tampoco lo sabe él y a detalle tampoco nosotros.

El el barco hay secciones que viven la fiesta a todas horas, helicópteros van y vienen, personajes entran y salen… pero en los camarotes de la tripulación hay hambre, suciedad, hay enojo, hay desesperación, gente que desea estar en tierra… están mareados con tanta meneo, escuchan cantos de sirenas a lo lejos…

Es evidente que en el puente de mando… hay alguien que esta informado, alguien que como oficial sabe cuando y como elevar el ancla que nos tiene estacionados… ese oficial OBEDECE A UN CAPITAN… ¿Alguien tiene idea de quien es el Capitan?, ya le preguntamos a don Enrique (se ve mejor con minúscula), pero no está autorizado para contestar… es un asunto de especialistas, atendido por especialistas y el no opina… y no va a opinar ¿entendimos???

Enique Peña Nieto ¿"El Almirante o el Capitán"?

Enique Peña Nieto ¿”El Almirante o el Capitán”?

Enique Peña Nieto ¿"El Almirante o el Capitán"?

Enique Peña Nieto ¿”El Almirante o el Capitán”?

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: