ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

YPO Santiago Sánchez Reynoso

YPO Santiago Sánchez Reynoso

YPO Santiago Sánchez Reynoso

Welcome to YPO, the world’s most powerful community for young business leaders.

The Original Social Network
Founded in 1950, YPO today provides 22,000 peers and their families in more than 125 countries with access to unique educational and networking experiences designed to support their business, community and personal leadership. Members of YPO are peers who share in common the achievement of success at an early age (before 45); a commitment to learning as a lifelong adventure; and a desire to connect authentically in an environment of trust and confidentiality. At the age of 50, members transition to YPO’s graduate group, WPO (World Presidents’ Organization). WPO is a global community within YPO of current and former chief executives dedicated to enriching each member’s lifelong journey of leadership, growth and significance through education and idea exchange.

YPO Santiago Sánchez Reynoso

YPO Santiago Sánchez Reynoso

Santiago Sánchez Reynoso, empresario tapatío de 46 años, quien el próximo primero de julio asumirá la presidencia de la Organización de Presidentes Jóvenes (YPO, por sus siglas en inglés). Este grupo engloba 23 mil empresarios con presencia en 120 países de todo el mundo. En entrevista, el también empresario líder en el ramo de la distribución de material de salud bucal, comentó que este reto es uno de los más grandes de su carrera, porque busca trascender con el posicionamiento de temas en la agenda de la organización.

“El espíritu de la organización no es plantear una postura política, sino formar liderazgos a partir de la educación y el intercambio de ideas. La organización y sus miembros buscan influir en las dinámicas de las empresas”.

YPO Video

YPO Website

YPO Facebook

Bienvenidos a Nuestras REDES SOCIALES

Bienvenidos a Nuestras REDES SOCIALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: