ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Sergio Alejandro Matos

Sergio Alejandro Matos

Sergio Alejandro Matos

Sergio Alejandro Matos

Sergio Alejandro Matos

Video

Sergio Alejandro Matos

Sergio Alejandro Matos

El Festival Cultural de Mayo es un evento artístico, cultural y multidisciplinario con sede principal en la Ciudad de Guadalajara y otros municipios del Estado de Jalisco México.

El Festival Cultural de Mayo fue creado en 1998 con motivo de la declaración “Hospicio Cabañas, Patrimonio de la Humanidad”, promovido por el pianista y gestor cultural, Sergio Alejandro Matos, quien lo dirige desde entonces. Con la participación conjunta del sector público y privado, ha buscado estimular el esparcimiento, la recreación y el intercambio cultural, presentando en su programación las principales expresiones artísticas con un perfil de excelencia, entre países del mundo y el Estado de Jalisco.

El evento es auspiciado por el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Cultura, los municipios sede y la iniciativa privada, destacando el apoyo del empresario y promotor cultural Don Jorge Álvarez del Castillo+, durante varios años. El Festival se desarrolla en los principales foros y espacios culturales del Estado de Jalisco destacando el Teatro Degollado y el Instituto Cultural Cabañas.

A partir del 2003 Hungría fue el primer país invitado y de ahí siguieron Polonia; Austria; España; México (10 aniversario); Alemania; Japón; Argentina, Colombia, Chile y España (en el aniversario del Bicentenario de la Independencia); Estados Unidos; Quebec (región de Canadá) , Francia en el 2013 y Reino Unido este 2015. El Festival Cultural de Mayo ofrece actividades en disciplinas como: música (en diversos géneros), exposiciones, conferencias, talleres, master clases, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Bienvenidos a los Videos del Festival

Bienvenidos a los Videos del Festival

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Webiste

Facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: