ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

PALCCO 2015

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

VIDEO2

PALCCO, ubicado en la Avenida Central 375, Residencial Poniente, Zapopan, contará con estacionamiento para 670 vehículos; sin embargo, planean que los visitantes puedan usar también el del Museo Trompo Mágico (que se encuentra enfrente) aunque tendrá costo.

Para José Pérez Ramírez el Palacio de la Cultura y la Comunicación debe ser un recinto que tenga vida día y noche, en el que la gente pueda acudir al museo, la galería de la fama, paseo al arte o escuela de música. Entre los atractivos principales de sus 57 mil metros destacó el Auditorio José Pablo Moncayo– con capacidad para dos mil 12 espectadores- cuya tecnología de concha acústica fue hecha con madera de maple. “La distancia desde el escenario hasta la última fila es 35 metros, donde se puede escuchar bien la voz natural”.

Los otros auditorios son la Sala José Rolón, con 404 butacas, y el Ágora, una lunaria acústica con una capacidad para resguardar hasta seis mil 350 espectadores.

El Museo de la Radio y Televisión estará inspirado en un centro de Shanghái, también habrá una sala para obras y exhibiciones itinerantes y un satélite real que estará al centro. La Galería de la Fama —dedicado a exaltar valores artísticos en los ramos de la composición, la interpretación o la trayectoria— la conformarán artistas como José Rolón, Consuelo Velázquez y el Mariachi Vargas.

El espacio albergará un Ciberespacio de Artes Digitales, con fonotecas, videotecas y bibliotecas con un acervo de más de 40 mil obras de música clásica.

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

José Pérez Ramírez aseveró que el complejo no sería un lugar con mayoría de espectáculos de fuera, sino que se daría salida al talento local. “La calidad que tenemos en Guadalajara no tiene nada que pedirle a las demás, nos apegaremos a eso y podremos decir que tendremos espectáculos un 70% locales y 30% extranjeros”.

Sobre el público al que estarían dirigidos las presentaciones, el directivo acotó que los precios serían accesibles, desde 80 hasta mil 200 pesos: “No podemos salirnos del mercado, debemos estar acordes, van a haber muchos boletos regalados, va a haber para asociaciones boletos etiquetados, estudiantes y personas mayores”. Las oportunidades que ofrecerán las escuelas de música y danza serán algunas de las retribuciones que Palcco dará a la ciudadanía.

José Pérez Ramírez puntualizó que las clases musicales que van a estar bajo un sistema que se llama Suzuki —dirigida por maestros mexicanos, canadienses y americanos— tendrá un gran porcentaje de becas para la gente que no pueda pagar, al igual que la de danza.

Estracto publicación EL INFORMADOR 13 febrero 2015

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

El Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO)

VIDEO

SELECCIONA LA IMAGEN PARA AMPLIAR IMAGEN

SELECCIONA LA IMAGEN PARA AMPLIAR IMAGEN

Este es el Folleto

Este es el Folleto

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: