ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Dariusz Blajer 2015

Dariusz Blajer… edifica los nuevos valores en el Ballet Clásico Mexicano

Joven Ballet de Jalisco. Fundado en 2013 por petición de la secretaria de Cultura del Estado (Dra. Myriam Vachez Plagnol). Su objetivo es difundir la danza y ofrecer montajes de calidad. Su visión es posicionarse como una compañía que se desarrolla en danza clásica, neoclásica y contemporánea. Está dirigido por el maestro Dariusz Blajer e integrado por 3 maestros y 23 bailarines de diferentes nacionalidades.

El carácter y fortaleza de este personaje son el resultado de miles de horas sobre las tablas de un teatro, no solo bailando, sino a la vez educando el entorno, los espacios y los tiempos de un reto que es llevar la danza y el ballet a nuevas dimensiones, pasando por la excelencia del clásico y con rumbo a nuevos horizontes con nuevas generaciones de amantes del baile, del ritmo, del ballet en toda la extensión de la palabra.

Dariusz Blajer, director de la compañía de Ballet en Guadalajara Jalisco, indicó que el propósito de su trabajo es que la obras interpretadas consigas nuevos adeptos en la música, la escenografía o el vestuario. Las obras que ha preparado en estas temporadas son: “El Baile de los Graduados”, “La Bella Durmiente”, obra que volverá a presentar en el Instituto Cultural Cabañas en la Semana Santa y Pascua. “También quieren volver a ver “Sherezada” y “Who Cares”.

Dancer Dariusz Blajer

Dancer Dariusz Blajer

Myriam Vachez Secretaria de Cultura en Jalisco y Dancer Dariusz Blajer

Myriam Vachez Secretaria de Cultura en Jalisco y Dancer Dariusz Blajer

Joven ballet de Jalisco

Joven ballet de Jalisco

El maestro Dariusz Blajer

El maestro Dariusz Blajer

Bienvenidos a nuestras redes sociales

Bienvenidos a nuestras redes sociales

Una charla con Dariusz Blajer

Una charla con Dariusz Blajer

Banner Facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: