ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Ricky Martin 2015

ICONO nos transporta por toda América Latina, con los ritmos de Ricky Martin en esta nueva producción que damos a conocer desde nuestra plataforma “La Sección de JOSS”. Bienvenidos a la experiencia de la imaginación, del sonido, de la danza y del ritmo con nuestros COVERS y Portadas de enlace y conectividad con la generación XXI.

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Luego de su exitosa participación en “La Voz México”, Ricky Martin regresará a México con su “One world tour” para ofrecer siete conciertos: dos en Monterrey, uno en Tamaulipas, dos en Guadalajara y dos más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Su más reciente producción musical, “A quien quiera escuchar” ha conquistado al público con sus temas, en especial con sus sencillos “Adiós” y “Disparo al corazón”, los cuáles seguramente serán interpretados en vivo durante sus presentaciones en México.

Además de los nuevos éxitos, los fans podrán escuchar los temas que han convertido a Ricky en un ícono del pop a nivel mundial como “La Copa de la Vida”, “La Vida Loca”, “María”, entre otras.

La carrea de Ricky Martin inició décadas atrás con la agrupación ochentera “Menudo”, en los 90 decidió incursionar como solista y desde entonces ha grabado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Con esto no sólo ha logrado posicionar dentro del gusto de todo el público de diversas generaciones, también ha logrado vender más de ochenta y cinco millones de copias de discos.

Para acceder a los Videos selecciona en cada COVER

y súbele a las BOCINAS de tu dispositivo….. Yes! esto es ICONO

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Ricky Martin 2015

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: