ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

“Ángel de luz”, un disco que bien podría ser el resumen de una vida entera dedicada a la música y en el que por primera vez se asume como lo que es: más que una intérprete, una cantautora. Con trece temas para acariciar el alma, pero también para poner a pensar sobre su forma de plantarse en este planeta, la ojiverde está muy satisfecha con el resultado y nos cuenta la historia de este material.

El primer sencillo que se desprenderá se titula “Si me quisieras”, una fuerte llamada de atención a las personas que no comprenden la vida de una mujer como ella. “Es lo que quería expresar, tú sabes lo que es la complicación de las mujeres cuando nos dedicamos a una historia de música, o que andas viajando y tu carrera ha sido así, es muy complicado que te entiendan, entonces al principio te dicen que sí, y en realidad no te entienden, luego empiezan a reclamar, que nunca estás, que también entiendo no debe ser fácil estar con alguien que todo el tiempo viaja, pero cuando estás: estás, es como una descripción, si me quisieras entenderías’, y al final hay una especie de ruptura, no es lo mismo desgraciadamente para un hombre que para una mujer, y yo todavía no estoy de acuerdo en eso, y es una de las cosas que digo en mi canción, me chocan esas diferencias de género, las odio, pero hombre o mujer, todos tenemos funciones diferentes, papeles, pero de ahí a que no pueda trabajar o tomar mis decisiones, no estoy de acuerdo”, confiesa.

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Sheila Ríos 2015

Diapositiva10

Youtube collage

Facebook

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: