ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Descubre Guadalajara 2015

Descubre Guadalajara 2015

Descubre Guadalajara 2015

Con la firme convicción de mostrar otra cara de las cantinas, se desarrolló el presente proyecto, hoy realidad, buscando con ello enriquecer las alternativas para que el turista tenga más opciones de esparcimiento y diversión, ya que las cantinas actuales en Guadalajara son un concepto muy diferentes a las antiguas cantinas de los siglos XVIII y XIX, incluso XX, cumpliendo con propósitos muy bien definidos en materia de ser considerados verdaderos centros de convivencia multicultural, y por ende sitios de interés para los propios turistas.

Bienvenidos a la más grata experiencia sensacional¡¡¡

Bienvenidos al Recorrido Turístico, “ Cantina Tour”!!!!, donde disfrutaran lo mejor de la gastronomía y de las extraordinarias y especiales bebidas de la casa que ahí se preparan, en un hecho excepcional, pero además, conocer la verdadera historia de cada una de las EMPRESAS PARTICIPANTES haciéndolo a través de una experiencia vivencial única.

Se trata también de quitar un mito en el sentido de que son solo sitio para los borrachos o maleantes, ó exclusivos para hombres, las cantinas de ahora son modernas, plurales, llenas de calidad y sobre todo, de ambiente y de alegría.

Visitarlas es todo un placer, conocer todo aquello por lo que han pasado, sus vivencias, anécdotas, historias, personajes ilustres que las han visitado, los hechos más sobresalientes que han ocurrido, así como toda una serie de entrañables acontecimientos que sin lugar a dudas cambiaron el rumbo de diversos hechos, ya que aquí, sin lugar a dudas, se han fraguado desde revoluciones, hasta movimientos políticos y transacciones financieras, así como, se han cerrado grandes negocios, hasta asaltos, pasando por declaraciones de amor, rompimientos de noviazgos y de matrimonios, porque no¡, incluso sucesos desde lo más trivial, como por el puro gusto de sentarnos a tomarnos un tequila blanco derecho, o una cerveza bien fría, o cualquier tipo de bebida preparada con el clásico sello de la casa, pero por supuesto, sin faltar la clásica botana, lo que la convierte en una verdadera delicia culinaria, ya que probar desde una tortita ahogada, o un caldo de camarón, ó bien taquitos de frijolitos fritos, de nopales, ó hasta albóndigas en chipotle, ó unos sencillos tacos de fideo con queso, son el punto medular de esta maravillosa y por eso, sensacional experiencia, ya que aquí están en juego todos nuestros sentidos.

Guadalajara no se podía quedar atrás en este maravilloso concepto, ni mucho menos se podía concebir sin sus tradicionales cantinas, ya que por estas han compartido la mesa gobernadores, cardenales, senadores, diputados, maestros, abogados, empresarios, artistas, estudiantes, y, hasta amas de casa, y también, sin hacerlos menos, boleros, jornaleros, empleados de todo tipo, etc., haciendo una verdadera y gran pluralidad que le da una vida y colorido a las cantinas.

Por supuesto, nunca faltan los músicos que por ahí pasan, y sobre todo los que andan adoloridos de corazón, por lo que la música nunca dejara de ser un tema central lo que hace que tarde que temprano llegue por ahí un grupo mariachi y, además de consolar al enamorado, haga las delicias del público congregado acompañando al doliente, ó haciendo un ambiente muy especial y alegre.

Cantina Tour es un puente entre el pasado, el presente y el futuro de este maravilloso concepto, será un paseo por el que se destaque el papel que han jugado en la vida de un país, de un estado, y de un municipio, pero también, son centros de reunión donde se fraguaron grandes ideas de cambio, en todos los sentidos. Cantina Tour se convertirá en un puente donde se disfrute la mas exquisita botana que aquí se sirve, y como la gastronomía juega un papel preponderante, ya que los maridajes, entre bebidas y alimentos, son adhoc, hechos tal para cual, y considerando la basta riqueza culinaria de Jalisco, pues no se podía quedar atrás en este rubro tan valioso, por ello el turista tendrá otra gran opción para conocernos. Sean pues bienvenidos al Recorrido Turístico.

Descubre Guadalajara 2015

Descubre Guadalajara 2015

Conoce la Ruta

Consiste en una recorrido por los siguientes lugares, Salón del Bosque, La Fuente y finalizando en la Iberia, además de entretenido y divertido se visitan tres lugares muy diferentes, pero que en esencia tiene un común denominador; La Convivencia entre sí, pero cada una marcada por su propia historia, su bebida distintiva y por supuesto su muy particular manera de atender a la gente y la fiesta de cada lugar.

Ruta Delicia; De la misma forma, se integra por la visita a tres sitios de interés, Salón del Bosque, La Fuente y cerramos con una visita a una cantina moderna, como lo es la Vía Nacional, un concepto muy especial, agradable y sofisticado, pero donde de nuevo todas reúnen el glamour conceptual que el turista pide; visitar las cantina.

Ambos paseos o recorridos incluyen una vista obligada al centro Histórico de Guadalajara, pudiendo apreciar el majestuoso Teatro Degollado, los murales de José Clemente Orozco en el Hospicio Cabañas, la Centenaria Catedral Metropolitana, el Museo Central, y el Palacio de Gobierno, además del típico paseo por las calles del centro de la ciudad.

El costo del boleto por cada paquete es de $980.00 pesos y en dólares americanos es de 95 USD. Incluye bebidas (2 tequilas a base de antiguo y 3 cervezas por Cantina), alimentos, souvenirs como; playera, sombrero ó gorra, traslados y traducción por el guía, material impreso, así como calcomanía, y Gafetté de visitante.

Descubre Guadalajara 2015

Descubre Guadalajara 2015

Cantina Menú

Sin faltar la clásica botana, lo que la convierte en una verdadera delicia culinaria, ya que probar desde una tortita ahogada, o un caldo de camarón, ó bien taquitos de frijolitos fritos, de nopales, ó hasta albóndigas en chipotle, ó unos sencillos tacos de fideo con queso, son el punto medular de esta maravillosa y por eso, sensacional experiencia, ya que aquí están en juego todos nuestros sentidos.

Descubre Guadalajara 2015

Descubre Guadalajara 2015

Website

facebook

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: