ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Paletas Manhattan 2015

Paletas Manhattan 2015

Paletas Manhattan 2015

PALETAS MANHATTAN desea convertirse en la empresa líder de su ramo en el país, conservando la naturalidad de sus frutas, así como su forma tradicional de procesamiento; y fortaleciendo una relación a largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles un valor agregado, superando sus expectativas y garantizando su satisfacción.

Empresa 100% Tapatia fundada en 1965 por Mario Tinajero, Fabricante de las famosas Paletas Manhattan, con una variedad de alrededor de 80 sabores de paletas de fruta 100% Naturales

PALETAS MANHATTAN es un grupo de personas productivas y eficientes que trabaja día a día para lograr la satisfacción de los paladares más exigentes de sus clientes a través de la calidad de sus paletas 100% naturales y de sus helados importados de la marca BLUE BELL.

Los ingredientes utilizados en PALETAS MANHATTAN son de la más alta calidad, ya que esto depende el valor nutritivo, la calidad sensorial y la calidad sanitaria, garantizando así el valor de nuestras paletas.

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

Paletas Manhattan

website

facebook

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: