ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Moda y estrellas brillan en el Met

Bienvenidos al MET de NYC Evento de Anna Wintour

Bienvenidos al MET de NYC Evento de Anna Wintour

China: A través del espejo es el título de la gran exposición de primavera del Museo Metropolitan de Nueva York, y era el punto de partida para que los diseñadores y famosos dejaran volar su imaginación anoche en una gala benéfica ya confirmada como el mayor evento de moda del año. Puntual, a las 6.01h de la tarde, era fotografiada su anfitriona, Anna Wintour, en la escalera del Museo de Nueva York.

La editora de Vogue era la primera en llegar y lo hacía, como casi siempre, vestida con un Chanel Alta Costura de flores rojas con reminiscencias a las porcelanas chinas. Le siguió de cerca su hija Bee Shaffer, quien le robó el protagonismo con su inspirado Alexander McQueen con cerezos en flor y pájaros en una larga cola.

Y casi una hora después, llegaba una de las madrinas de la noche, Jennifer Lawrence, quien también elegía las flores como inspiración en su vestido de Dior.

Más de 500 invitados acudieron en total entre gente del cine, la música, la moda y el arte. Una lista controlada por Anna Wintour, quien desde que se puso al mando de la gala en 1999 la ha convertido en este gran evento mediático por el que cada comensal paga 25.000 dólares o 175.000 por una mesa de 10 personas.

El año pasado recaudaron 12 millones de dólares y éste esperaban llegar a los 15. Wintour y su equipo llegan incluso a sugerir estrellas a los diseñadores, y utiliza el evento para promocionar modistos jóvenes.

Por todo eso, el New York Times dice que la Met Gala se ha convertido en su fiesta privada, una en la que ella elige los invitados y pone las reglas. Este año no dejó ver a la prensa en la presentación de la mañana los arreglos florales de la entrada y prohibió a todos los invitados de la noche que tomaran fotos del interior y las publicaran en redes sociales.

Es decir: no selfis. Probablemente, porque pretende guardar el secreto para el documental que Condé Nast coproduce sobre el making of de la exposición y la gala. Sin embargo, hubo quien no tardó en desafiar la norma: Justin Bieber y Cara Delevigne publicaron un selfi juntos al poco de entrar.

Anna Wintour

Anna Wintour

Anna Wintour

Anna Wintour

Video

Bienvenidos a nuestra RED CARPET MGZ

Bienvenidos a nuestra RED CARPET MGZ

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

The red carpet MET 2015

The red carpet MET 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: