ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mariachi 2015

El mariachi es una agrupación de músicos, el diseño e interpretación de música tradicional, un elemento fundamental de la cultura del pueblo mexicano. Los mariachis tradicionales cuentan con dos o más músicos vestidos con indumentaria regional, inspirada en el traje de charro, que interpretan un amplio repertorio de canciones acompañándose con instrumentos de cuerda. Las orquestas que interpretan la música mariachi “moderna” cuentan con trompetas, violines, vihuelas y guitarrones, y suelen estar compuestas por cuatro o más músicos.

El vasto repertorio de los mariachis abarca canciones de las diferentes regiones de México, jarabes, minués, polkas, valonas, chotis, valses, serenatas, corridos (baladas típicamente mexicanas que relatan combates, hazañas e historias de amor) y canciones tradicionales de la vida rural. La música mariachi moderna ha adoptado otros géneros musicales como la ranchera, el bolero ranchero, e incluso la cumbia colombiana. Las letras de las canciones de los mariachis hablan del amor a la tierra, la ciudad donde se vive, el país natal, la religión, la naturaleza, las mujeres mexicanas y la pujanza del país. El aprendizaje de oído es el principal medio de transmisión de la música mariachi tradicional y las competencias técnicas se transmiten de padres a hijos, y también por intermedio de los espectáculos organizados con motivo de festividades, ya sean religiosas o civiles. La música mariachi transmite valores que fomentan el respeto del patrimonio natural de las regiones mexicanas y de la historia local, tanto en español como en las diversas lenguas indígenas del oeste del país.

Esta es la historia de un “Mariachi Tapatío” que en su segunda generación cumple 50 años de presencia internacional. “NUEVO MARIACHI TECALITLÁN

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Video5

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Video6

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Video2

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Video4

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

Mariachi Nuevo Tecalitlán 2015

El Mariachi “Nuevo Tecalitlán”, se fundó en el año de 1965 en la ciudad de Guadalajara, conjuntando un grupo de grandes músicos de mariachi, colocándose como uno de los favoritos del público, dando inicio a uno de los mejores mariachis de México.

A finales de la decada de los 60 y 70 realizan giras alrededor del mundo visitando Colombia , Estados unidos, España acompañando a artistas como Lola Beltrán , Vicente Fernádez, Charro Avitia entre otros, comenzando una gran producción discografica de mas de 54 discos LP siendo los precusores de la musica clásica e instrumental.

En el año de 1976 queda a cargo el sr. Fernando Martínez siguiendo la linea de la calidad continuando al frente hasta su fallecimiento el 5 de Noviembre de 1998, dejando tras de si un profundo dolor y a la vez un gran orgullo y satisfacción por el favor de Dios de Haber cumplido su misión.

Dejando para las Generaciones futuras una gran trayectoria, como persona y gran amigo, así como en la ejecución e interpretación de la trompeta en la música del Mariachi.

La segunda generacion se da a partir de la integración de varios jóvenes y del arpa bajo la direccion de Carlos Martínez que dan como resultado la interpretación llena de sentimiento y pasion por la música de mariachi destacándose dentro del gusto del público gracias a su versati-lidad en diferentes generos musicales y una acertada combinación de experiencia y juventud.

A lo largo de su trayectoria han viajado a giras por Centro y Sudamérica, Europa, Asia, Estados unidos y dentro de la República Mexicana.

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Video7

facebook

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: