ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui no puso a Enrique Peña Nieto en el pedestal de la ignorancia...

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Hace algunos años cuando las expresiones del entonces presidente Vicente Fox salían de cualquier circunstancia, como audiencia nos daba risa, se le justificó abiertamente su elocuente discurso por “estar enamorado”. En el caso del presidente Enrique Peña Nieto quien en su acercamiento fuera del discurso oficial “impecable” nos hace sentir vergüenza de su evidente ausencia de conocimiento a temas del orden común.

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Un presidente de cualquier país involucra a una cantidad muy grande de personas en su entorno, en su desarrollo cotidiano… gente de protocolo, gente de logística, secretarios particulares que atienden su porte, vestimenta… inclusive su arreglo personal.

En el ámbito de los discursos, los mensajes son parte medular de cualquier político de alto rango ya que un desliz puede ocasionar un severo problema de interpretación con repercusiones y consecuencias que perjudican de inmediato el desempeño de políticas públicas, diplomáticas y de orden social…

El Presidente de México es cuestionado por el dispendio de sus muy costosas acciones en viajes además de a Inglaterra, a otros muchos países como INDIA, China, el mismo Estados Unidos.

La Casa Blanca de México y las propiedades de su familia son algunos de los detalles que han demeritado una imagen que el sistema (PRI o Establishment) le ha conformado con altas inversiones en imagen y popularidad pagada que involucra a los principales medios de comunicación en México y en el extranjero.

Su ingenuidad o falta de conocimientos en materia de historia, geografía y temas sobre México, se demuestran en un alto número de sus declaraciones que nada tienen que ver con los temas anteriores. El Presidente está muy lejos de llenar los espacios de una silla presidencial que es sinónimo de conocimiento, poder y control sobre todo tipo de información. Hoy se nos revela mucho de su cultura y su conocimiento que deja que desear dentro de la figura que representa a toda una nación.

México es un país que tiene un gran acervo cultural y un enorme contexto histórico del cual nos sentimos orgullosos y que últimamente nuestro mismo presidente nos ridiculiza al confundir lugares con estados o de abrir su comentario en forma ingenua ante medios internacionales y hablar mal del mismo México que lo hizo presidente. No es correcto emitir declaraciones que le deslindan de “La cultura de la corrupción” que en México se desarrolla al amparo de las instituciones que él representa.

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

Aristegui 2015 no tiene la culpa

(150309) -- CIUDAD DE MEXICO, marzo 9, 2015 (Xinhua) -- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, reacciona durante una ceremonia en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, capital de México, el 9 de marzo de 2015. (Xinhua/Pedro Mera) (pm) (jp) (ah)

Bienvenidos a nuestra fanpage

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: