ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mermeladas Artesanales 2015

Empresa infantil SUBIRÉ Business School conformada por 40 compañeros del B54 coordinado por el maestro Javier Macías García. La primera producción se planeó entre del 11 al 13 de Noviembre del 2013 y la primera venta fue entre el 14 y 15 de Noviembre del 2013.

Me late

Me late “Mermelate”

Me late "Mermelate"

Me late “Mermelate”

Me late

Me late “Mermelate”

El área de producción se conforma por 11 personas, cada una ellas tiene una función específica y bien definida. 2 de ellas se encargarán del lavado y desinfección de la fruta, 3 se encargarán de molerla, 2 de la elaboración de la mermelada, 2 de envasarla y 2 de adornar el frasco.

El material y herramientas utilizadas se componen de: Trastes para limpiar y desinfectar la fruta, ollas para la elaboración de la mermelada, fresa, frambuesa y zarzamora. Azúcar, splenda para las mermeladas ligth. Pectina así como frascos de 250mg de capacidad con sus respectivas tapas, tela para adornar el frasco, etiquetas y una báscula.

La empresa está dividida en 4 departamentos Producción, Administración, Mercadotecnia y Ventas. Producción: Integrado por 11 personas, son los que se encargaran de la elaboración de las mermeladas. Administración: Integrado por 17 personas, son los que se encargarán de las ventas, compras y manejarán todos los estados financieros de la empresa.

Mercadotecnia: Integrado por 4 personas, son los encargados de la imagen de la empresa y sus productos, estarán mejorando constantemente dicha imagen. La comercialización: Esta asignada a 3 personas, que inicialmente cubren el propio colegio y posteriormente con clientes externos.

Recursos Humanos: Integrado por 5 personas, serán lo que se encarguen que cada uno de los miembros de cada departamentos hagan su labor.

ICONO se integra como uno de los pasos claves para cubrir la promoción y la difusión. Hoy este medio directo digital tiene como misión posicionar en el mercado de la web a “Me Late Mermelate” como un producto de emprendimiento colectivo, innovador y de vanguardia.

Bienvenidos a nuestro BLOG de Negocios Infantiles

Bienvenidos a nuestro BLOG de Negocios Infantiles

Enlace a nuestras FANPAGES

Enlace a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

4 comentarios el “Mermeladas Artesanales 2015

  1. Edna Laura Gonzalez
    3 junio, 2015

    ¡Cuiden la ortografía!

    Me gusta

    • Periódico ICONO
      4 junio, 2015

      Gracias por la recomendación, es importante siempre estar en el detalle de los mismos… si creen que nos falta algo en particular, favor de detallarlo, y con gusto lo modificaremos de inmediato. Gracias por escribir. Atte. A.López Editor

      Me gusta

      • Nuna
        4 junio, 2015

        En el artículo de Mermelada Artesanales escribieron “HOYAS”, en lugar de “OLLAS”

        Gracias

        Me gusta

      • Periódico ICONO
        5 junio, 2015

        GRACIAS……. ahora mismo lo dejamos sin HHHHHHH jejeje

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: