ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Michel Franco en CANNES 2015

Cannes 2015 CHRONIC Michel Franco y Tim Roth

Cannes 2015 CHRONIC Michel Franco y Tim Roth

CHRONIC conference Cannes 20152

El director mexicano Michel Franco ganó este domingo en la categoría de Mejor Guión del Festival de Cannes por su trabajo en la película Chronic, el segundo galardón en la carrera del cineasta en este circuito francés.

“Esta película nació en Cannes hace tres años, cuando recibí un premio de manos de Tim Roth. En ese entonces hablamos sobre la posibilidad de hacer una película juntos y esa es Chronic“, dijo Michel Franco al obtener el galardón, citas recogidas en la página oficial del festival.
El mexicano también dijo que la intención de Chronic era hacer un retrato de los últimos momentos de la vida y de la labor de los cuidadores en el proceso de la enfermedad, debido a que vivió esta experiencia con uno de sus familiares cercanos, citó la agencia de noticias AFP.
“Mi abuela se enfermó y estuvo postrada en cama durante varios meses antes de morir”, explicó Franco, quien descubrió que “los cuidadores tienen relaciones con los enfermos que los familiares nunca tendrán”.
Durante el circuito cinematográfico, el director también detalló que buscaba representar el momento más complicado de las enfermedades degenerativas.
“Quería hacer un retrato objetivo de lo complicado que son esos momentos de la vida, cómo un extraño se introduce y ayuda, no solo cumpliendo con sus deberes médicos, sino involucrándose en temas personales”.
CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

Michel Franco en CANNES 2015

Michel Franco en CANNES 2015

CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

CANNES 2015 CHRONIC Michel Franco

CHRONIC conference Cannes 2015

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: