ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015

La innovación y la tecnología, sumado a la comunicación son elementos clave en la promoción y difusión de nuevas empresas infantiles. Dar a los pequeños las herramientas en sus estudios primarios es clave para los modelos de siglo XXI en nuevos, conectados y competitivos mercados. Hoy la innovación se instruye desde preescolar con la idea de que evoluciones en forma natural en el niño.

En SUBIRÉ el modelo de escuela es 100% empresarial, desde preescolar los grupos de estudiantes nombran a un estudiante líder que en conjunto con un Papá Empresario y un maestro coordinador elaboran un proyecto de emprendimiento grupal. 60 son los grupos (empresas infantiles) que operan este 2015 en SUBIRÉ Guadalajara, Jal. así como 30 se conformaron ya en SUBIRÉ León. Gto.

Con estos grupos que parten desde preescolar hasta preparatoria,las actividades culminan con una EXPO de productos que son comercializados a nivel y escalas de cada empresa conformada. Las plataformas son en Expo Guadalajara para Business School Guadalajara y Poliforum León para Business School León.

Ojo en GDL estará presente este 2015 el día VIERNES 5 de Junio, en Expo GDL, siendo el miércoles 8 del mismo mes en Poliforum León.

La innovación y la tecnología, sumado a la comunicación son elementos clave en la promoción y difusión de nuevas empresas infantiles. Dar a los pequeños las herramientas en sus estudios primarios es clave para los modelos de siglo XXI en nuevos, conectados y competitivos mercados. Hoy la innovación se instruye desde preescolar con la idea de que evoluciones en forma natural en el niño. En SUBIRÉ el modelo de escuela es 100% empresarial, desde preescolar los grupos de estudiantes nombran a un estudiante líder que en conjunto con un Papá Empresario y un maestro coordinador elaboran un proyecto de emprendimiento grupal. Sesenta son los grupos que operan este 2015 en SUBIRÉ JALISCO, así como otro número se conforma poco a poco en SUBIRÉ GUANAJUATO. La escuela que cuenta con 70 grupos desde preescolar hasta preparatoria, tiene igual número de empresas que funcionan como laboratorio de actividades que culminan con una EXPO de productos que son comercializados a nivel y escalas de cada empresa conformada.

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015 video

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015 video

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015 detalles

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015 detalles

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business School SUBIRE 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015

Expo Business SCHOOL SUBIRÉ 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: