ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

Bienvenidos a la Filosofía: A través de la prioridad en el aprendizaje académico, financiero, deportivo y cultural, así como del contacto con la vida del campo, buscamos corresponsabilizarnos con los padres de familia en la formación física y mental de sus hijos, logrando personas que trasciendan, seguras de sí mismas, que sepan formar una familia y participar en la constitución de una renovada sociedad. En SuBiré LEÓN se tiene una Misión: Lograr la integración de la instrucción académica de excelencia, la educación financiera, el deporte, la cultura y la vida del campo, en un ambiente de valores.

Visión: Asociarnos con los padres de familia en la formación humana-integral de sus hijos, mediante un modelo educativo vanguardista que forme seres humanos con un enfoque emprendedor: inteligentes, éticos, con sentido humanista y con habilidades que les hagan competitivos y solidarios hacia el mundo que les tocará vivir. Lema: “Detrás de los libros está lo que sueño” y su nombre denota: ascenso, encumbrar, superación, crecer, aumentar, incrementar, elevar. SuBiré al pódium de los triunfadores: éxito. SuBiré a los cielos: trascendencia espiritual.

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

Este 2015, SuBiré incorpora junto a EDICIONES ICONO, una plataforma integral que promueve el trabajo individual de los grupos escolares, todo ello bajo el concepto de “Empresas Infantiles”. Este trabajo es un acercamiento a una treintena de ellos que irá desarrollando un programa de promoción y difusión profesional que se muestra en formatos digitales dentro de la red “www”, así como en plataformas virales de última generación para su consulta en dispositivos móviles. La combinación de elementos gráficos que nos muestra de cerca un “que se está haciendo” para ir sembrando en tierra fértil, valores empresariales dentro de la creatividad, productividad, desarrollo, integración, promoción y difusión de una idea cristalizada, convertida en realidad sujeta al escrutinio de una comunidad que va más allá de las fronteras escolares. Bienvenidos al mundo de la conectividad por ICONO.

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

A manera de reportajes este ejercicio muestra una serie de valores que darán conectividad, promoción y difusión a un trabajo más allá de las aulas. Se han cuidado detalles importantes para su exhibición en las redes sociales y este es el resultado de un gran trabajo editorial en los que se participó en equipo con maestros, editores, papás business y la comunidad escolar.

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles”

SuBiré León 2015

SuBiré León 2015 “Empresas Infantiles” en FANPAGES

ICONO Editoriales SuBiré

ICONO Editoriales SuBiré

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: