ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

La Venganza a TRUMP…

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

“The American DREAM is Dead…”

Esto solo el el principio…. de un proyecto personalísimo de miles de personajes que vemos en este melenagüera un blanco perfecto para descargar nuestras emociones más creativas…. inigualables y sin ningún remordimiento para que vaya a CH.aS.M cada que respira, abre y cierra los ojos, defeca o siga tragando saliba…. esto es THE MEXICAN REVENGE…

Para tener suelta la boca…. hay que tener la cola corta… y en México como en el mundo “El Pez por su boca muere”… y este dicho nos convoca a promover un programa permanente de curricanes que estarán siendo promovidos para que si la experiencia de tanto reflector lo han dejado ciego… ahora va a desear nunca haber provocado nuestra imaginación, la cual será comparada con el simple hecho de tener hemoroides en el culo de él y toda su organización…

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

Los Mexicanos de TRUMP

CIUDAD DE MEXICO, 19 de junio.- Después de los comentarios despectivos hacia México que hizo Donald Trump, algunosmexicanos se están tomando la revancha frente a este político cercano al partido Republicano de Estados Unidos que quiere ser presidente.

El artesano mexicano Dalton Ávalos Ramírez, el miércoles presentó públicamente una piñata que representa a Trumpcon su peculiar peinado dorado y boca grande. La gente quiere romper las piñatas, las quiere quemar” dijo Ávalos. “La gente está enojada por el odio que Trump siente por los mexicanos”.

La figura de cartón y papel, disponible en varios tamaños y precios, ya está a la venta en Piñatas Ramírez, en la ciudad de Reynosa, preparada para que niños y adultos las revienten a bastonazos en cumpleaños y celebraciones. Habitualmente las piñatas se rellenan de dulces antes de romperse. A veces también se explotan y queman con pólvora.

El martes, en el discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a los Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país. También calificó a Estados Unidos como “el basurero para los problemas de todos los demás” y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su coste.

En entrevistas posteriores, se ha reafirmado en sus palabras, que el gobierno mexicano ha calificado de prejuiciosas y absurdas, con la única intención de llamar la atención de los medios, algo que, evidentemente, ha conseguido.

ICONO FANPAGE

ICONO FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: